Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problema con ajustar la apertura

  1. #1

    Predeterminado Problema con ajustar la apertura



    Hola, hoy apenas compre la 1300D y ni con el objetivo 18-55 ni el de 70-300 puedo ajustar el diafragma o apertura en el modo manual. Aparece el mensaje “no se puede ajustar abertura. No hay objetivo instalado.” Soy muy nueva en esto, ¿alguien sabe porque ocurre o que puedo hacer?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Como dices que "acabas de comprar la cámara", se me ocurre que quizá no hayas ajustado los objetivos perfectamente hasta escuchar el "click". Si no, prueba a cambiar a modo automatico, Tv o incluso Av y nos cuentas si se cambia la apertura.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Sobre el circulo metalico que se encuentra en la parte central de la camara una vez retirada la tapa, girandola, veras 2 puntos, uno blanco y otro rojo. Busca su equivalencia en el objetivo y hazlos coincidir, en ese momento veras que la pieza entra y se ajusta, girala hasta escuchar un clic. Prueba y veras como ahora esta correcto. Para cambiar la optica debes de soltarla pulsando el boton negro que se encuentra a su izd, visto desde arriba. Una vez suelto girar y cambiar comote he dicho anteriormente. Por cierto un ultimo consejo leete el manual con la camara junto a el y ves haciendo todo lo que dice, veras que facilito y sencillo es. Felizcidades por tu nueva camara

  4. #4

    Predeterminado

    El objetivo estaba ajustado y puesto correctamente aún no se porque no me dejaba cambiarlo pero ya pude al borrar todos los ajustes, otra pregunta, ¿en modo manual se puede desactivar el flash? porque a mi no me deja cambiarlo :/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    En los modos M, AV, TV, y P asi como el Flash tachado, el flas no debe funcionar y si le pones un dedo encima o un clicle tampoco se abrira
    Si de alguno de estos modos se abre el flsh(principalmente en los 2 ultimos) acerca la camara al SAT

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •