Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 45 de 45

Tema: Problema nitidez Canon 70-200 f4 IS segunda mano

  1. #37

    Predeterminado



    buenos días!!
    Primero quiero dar las gracias a todos los que habéis pasado por aquí y me habéis ayudado, que verdaderamente lo necesitaba!
    Y ya para que os sirva de información sobre la resolución del problema, empecé abriendo una devolución y ebay.es te deja unos 8 días para que vendedor y comprador puedan llegar a un "acuerdo", como vi que el era firme en que esa lente estaba perfecta y yo no estaba de acuerdo decidí enviar un e-mail a ebay.es , en menos de 3h se pusieron en contacto conmigo para informarme que en 3 días me volverían a llamar ya que se habían analizado el tema y si aportaba mas fotos e información del problema me llamarían para decidir si me tenían que hacer el reembolso por parte de ellos o del vendedor.
    Resumiendo ya.. me llamaron sábado por la mañana diciéndome que me reembolsaban el importe total ya que habían decidido que el problema fue del transporte, así que me quedo el objetivo defectuoso y me reembolsan la totalidad!!
    Para acabar y ahora ultimo paso.. que me recomiendan??
    enviar directamente a Canon servicio técnico?
    algún servicio técnico de confianza que reparen ópticas? (llame a uno de los primeros un tal sat que sale en google y me comentaron que cobran 18,50€ envío + si es inferior la reparación de 76€ lo hacen directamente y si no me envían presup.)
    o que consejo me dais ahora???

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Las mejores soluciones siempre me las han dado los de Dinasa

    https://dstfotografia.com/

    Saludos
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sip, coincido, mándaselo a Norberto a Dinasa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40

    Predeterminado

    pues ya tengo mi objetivo en mis manos devuelta gracias a las manos de Dinasa la verdad que un 10!! son super serios y profesionales.
    Este medio dia probare a ver que tal ya que me dijeron que tenia fastidiado 3 guias y descolocado..

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿How much?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #42

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Bueno........ me alegra que los momentos de rabia y temor empiecen a tener su recompensa.
    A disfrutarlo
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  8. #44

    Predeterminado

    Buenas noches eduperez18. Me alegro que al final se solucionara el problema de tu 70-200 y puedas disfrutar de el.
    En estos momentos estoy teniendo problemas tambien con el foco de mi 70-200 y estoy mirando tambien la posibilidad de mandarlo a DINASA.
    Si pudieras contar que tal fue tu experiencia, cuanto tiempo tardaron en reparartelo y aproximadamente cuanto fue el presupuesto. Seria de utilidad

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    Genial que ya esté reparado. Me alegro que Dinasa haya cumplido una vez más. Un saludo
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •