Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Bordes rojos al enfocar manual - Canon G7X

  1. #1

    Predeterminado Bordes rojos al enfocar manual - Canon G7X



    Buenas tardes, me llamo Vanessa, acudo a vosotros para pedir ayuda ya que, tras mi búsqueda en la red no doy con la solución.

    Hace un par de días adquirí una Canon G7X (la primera, mark i) de segunda mano; la compra fue a distancia (asumiendo el riesgo que conlleva, no entro en detalles pero todo fue fiable).
    El caso es que en modo Av y Tv (creo que son los únicos modos que permiten esto) enfoco manualmente y aparecen líneas rojas en los bordes de los elementos. Esto sólo sucede en la pantalla, al hacer foto/vídeo no se ve en éstos.

    ¿Es normal? ¿Es una ayuda para detectar elementos a foco?

    He reseteado la configuración de fábrica, probado diversos ajustes, etc y sigue apareciendo este "fallo"

    Adjunto imagen para que lo veáis:



    Muchas gracias por vuestra atención.

  2. #2

    Predeterminado

    Se llama focus peak. Es una ayuda para enfocar.

    Ya lo has dicho tu todo!!

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieritos Ver Mensaje
    Se llama focus peak. Es una ayuda para enfocar.

    Ya lo has dicho tu todo!!

    Saludos

    Me acabas de salvar la vida, me estaba volviendo loca yo y volviendo loco al vendedor que ya no sabía por qué pasaba eso (mira que he leído el manual entero y no dice nada de eso, eso creo)

    Mil gracias!!!!!! Pasa buen día

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alikey Ver Mensaje
    Me acabas de salvar la vida, me estaba volviendo loca yo y volviendo loco al vendedor que ya no sabía por qué pasaba eso (mira que he leído el manual entero y no dice nada de eso, eso creo)

    Mil gracias!!!!!! Pasa buen día
    Yo tengo la mk2 y en los menus lo activas o no en "Ajustes valor maximo" en la 2 esta en la 4a pestaña. Queria adjuntar una foto, pero pesa mucho...

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javieritos Ver Mensaje
    Yo tengo la mk2 y en los menus lo activas o no en "Ajustes valor maximo" en la 2 esta en la 4a pestaña. Queria adjuntar una foto, pero pesa mucho...

    Muchas gracias!! buscaré esa opción a ver si la encuentro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Sí, yo tengo la mk2 y además se puede cambiar el color que sale. Página 88 del manual de la mk2

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •