Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Configuración AI SERVO - con 100/400 IS MKII

  1. #1

    Question Configuración AI SERVO - con 100/400 IS MKII



    Hola, llevo unos meses disparando con el AI SERVO en la configuracion de la camara 5D MKIV y no estoy muy satisfecho según situaciones, he decidido configurar el seguimiento en las velocidades mas rapidas y parece que haya mejorado, me gustaria que que comentarais lo que os parece y vuestras experiencias ...

    Gracias

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Hola, llevo unos meses disparando con el AI SERVO en la configuracion de la camara 5D MKIV y no estoy muy satisfecho según situaciones, he decidido configurar el seguimiento en las velocidades mas rapidas y parece que haya mejorado, me gustaria que que comentarais lo que os parece y vuestras experiencias ...

    Gracias
    Hombre Elías, veo que estás afilando la espada para la fiesta de Alcoy. Yo estrené mi 1DX con el bicho que hablas precisamente en la entradas de allí y logré unos resultados altamente satisfactorios, básicamente elevando la velocidad de obturación. Lo he probado en otros sitios y para sacarle "punta" a esas focales con motivos en movimiento aunque se la escuadra desfilando... eleva la velocidad de obturación y verás.

    Y ahora a título personal, veo una focal demasiado larga para ese tema. Yo con mi 70-200 2,8 hago lo mismo y no he de subir tanto el iso. Pero ya se que eres un enamorado de ese rango de focales, además de que lo haces "de pelotas".

    Bones festes

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitrir Ver Mensaje