Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Previsualizaciones en "Biblioteca" con diferente balance de blancos que en "Revelado"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Mensajes
    73

    Question Previsualizaciones en "Biblioteca" con diferente balance de blancos que en "Revelado"



    No he encontrado explicación alguna... ¿Qué estoy haciendo mal?

    La cuestión es que todas las previsualizaciones en el módulo "Biblioteca", tanto las miniaturas como la lupa, aparecen más "calientes"...

    [IMG][/IMG]

    ... y en el módulo "Revelar" aparecen siempre más frías.

    [IMG][/IMG]

    Incluso en el modo "comparación, antes y depués", sin realizar ningún ajuste, aparecen diferentes. Incluso las que son en BN aparecen con un virado naranja/amarillo.

    ¿Alguna idea?

    Es el Lightroom" target="_blank">Lightroom 7.2

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Añado que sólo me pasa con un monitor externo conectado al portatil via HDMI

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Visente Ver Mensaje
    Añado que sólo me pasa con un monitor externo conectado al portatil via HDMI
    Estos problemillas de diferencias de color, suelen ser a causa de a) calibrar el Monitor, b) ajustarlo correctamente, c) El Perfil de Color que maneja el SO es incorrecto. Todo eso lo digo recopilando datos de temas muy parecidos a este en el Foro. A ver si alguien añade otra variable.
    Por supuesto que si en un Monitor decente no te da ese problema, la cosa va de ese monitor externo

    Salu2

    P.D. Creo recordar, vagamente (o fue en sueños?) que los LR actuales tienen configuración de Perfil de Color
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •