Página 16 de 30 PrimeroPrimero ... 261114151617182126 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 355

Tema: GAP V9.0 L Edition

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado



    Ahora a pensar fuerte en el tema de la bruji. La verdad es que cuando lo leí no me atrajo mucho, pero ahora que le doy al coco, reviso álbumes y recuerdo mi adolescencia, veo que tiene muchas posibilidades. A ver si hacemos algo bonito entre todos. ¡Tengo muchas ganas de ver vuestras fotos!

    «Semper discentes, docentes semper».

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo venía a hablar de mi foto... pero espero a que terminen de valorar.

    De Bruja... tengo una idea. Con la que sé que remo, pero me motiva; a ver si la hago.

    Semper discentes, docentes semper

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Valoraciones subidas, y leídas las vuestras... joer David (Dks)...ahora quiero una hamburguesa del Goiko!

    Sobre el ejercicio de esta quincena.... no sé porqué, pero aun guardaba dos diarios que tenía cuando era pequeña y de la adolescencia..... madre mía.... me los voy a leer para inspirarme y luego creo que los quemaré(espero que Dolors me ayude a quemarlos, jajaja).

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Valoraciones subidas, y leídas las vuestras... joer David (Dks)...ahora quiero una hamburguesa del Goiko!

    Sobre el ejercicio de esta quincena.... no sé porqué, pero aun guardaba dos diarios que tenía cuando era pequeña y de la adolescencia..... madre mía.... me los voy a leer para inspirarme y luego creo que los quemaré(espero que Dolors me ayude a quemarlos, jajaja).
    Por supuesto!! Peeeero primero me los leo, tienen que ser la hos....


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Valoraciones subidas, y leídas las vuestras... joer David (Dks)...ahora quiero una hamburguesa del Goiko!
    Sabía yo que tocaba la fibrita...

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Gracias a la capitana y a lo grumetes por ampliar el plazo de las valoraciones. Por fin las he subido.

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Buenas noches galera. Valoraciones subidas

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Me he tenido que poner las gafas de sol para subir a cubierta y que la luz no me dañe los ojos, tan acostumbrados a la oscuridad en los remos. Gracias a todos por las valoraciones

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Gracias a todos por las valoraciones. Me pongo crema de sol y subo a cubierta, que me han dicho que ya es primavera

    Sobre el ejercicio, muchas cosas. Lo primero, depende mucho de la suerte que tengas de poder tener un sitio adecuado. En las ciudades es muy chungo hacer nada. Yo probé por mi pueblo y conseguí esto:



    Con 30 segundos de exposición, y gracias a un filtro ND de 10 pasos. Conseguí sedar las nubes bastante bien, pero el agua... es un p... charco, todo lo que se consigue es que no salgan los patos. Y descubrir que tengo una mancha en el sensor que se ve a f16 o más cerrado. Se ve el movimiento del agua en el reflejo difuso, poco más... y era un día movidito de aire, con lo que el agua se movía, pero claro, de aquesta forma.

    Gracias al compañero y sin embargo amigo Salvo que nos enseñó un sitio, se pudo hacer algo un poco más apañado, más "convencional", y sobre todo, un poco más abierta. Si no tienes lugar, hay que cerrar el plano para que se vea algo, defecto que se ha visto en muchas de las fotos. Si no hubiera tenido ese río, me hubiera tenido que conformar con las nubes sedosas. Y eso teniendo varios filtros ND (no tan malos como me temía).

    Sobre la foto subexpuesta... pues el problema es que el día estaba muy oscuro. Por eso con un filtro de tres pasos se pudo llegar a 25 segundos de exposición. Si no hubiera tenido que pasar al de 10 pasos (con cambio de objetivo, la medida es distinta). La foto me pedía algo similar a lo que se veía ahí, es decir un río en un bosque en penumbra. Y sí, había una pelotita roja, no la ví hasta que me puse a revelar las fotos. Si no la hubiera intentado quitar. Que buena vista tienes Salvo.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Buenos días GAPlera.

    Una curiosidad: ¿por qué las carpetas de imágenes se llaman DCIM?

    Pasen y lean: https://wikiversus.com/blog/por-que-...-carpeta-dcim/

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Muy curioso el "dato inútil", David, me gustan esas cosas.

    Al David nubesedante, muy chula esta otra foto.

    Respecto a alguna pregunta que recuerde: el filtro era de 10 pasos; llevaba trípode, pero caía la de dios es cristo y debía tenerlo mal plantado en las rocas o quizás las olas lo movieron.

    Y con los maravillosos años, para meteros algo de presión, os comento que yo ya tengo la foto hecha.

    «Semper discentes, docentes semper».

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Muy estimada Bruja STOP Lamento comunicarle que llevo 15 días de locos que no me han permitido pensar en su ejercicio STOP Lamento mucho causar bajar STOP puede fustigarme durante el tiempo que estime STOP STOP STOP

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

Página 16 de 30 PrimeroPrimero ... 261114151617182126 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •