Página 8 de 30 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 355

Tema: GAP V9.0 L Edition

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado



    Cada vez que pienso algo para el ejercicio... me río por no llorar...

    GAPitán Akimiki, si me hago una selfie en ese momento, valdría???

    Pregunto...

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Valoraciones subidas. Espero que hayáis disfrutado de mi capitanía. Oficialmente, Akimiki toma el mando.

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Yo por más que busco inspiración, acabo viendo vídeos de gatitos...

    Pronto empezamos a atascarnos jajajaja
    Jajaja, y yo. Pero no tengo gatito para hacerle una fotito

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    La foto que hice para los que me habéis preguntado, no tiene nada de especial.
    Mi primera idea era hacerla en el césped, pero como llovía todos los días la hice en casa.
    Como el coche ya lo tenía necesitaba un fondo azul y una base verde. Para el fondo compré una cartulina, estuve dudando un buen rato si comprarla del color del cielo o más oscura, al final me quedé con la celeste, pese a que ciertamente no era azul puro, pero quedaba más natural que con un cielo oscuro.
    Para simular el césped compré uno de esos papeles que se usan para las manualidades, que son arrugados (papel pinocho creo que se llaman). Quería simular un césped irregular como en la naturaleza (de ahí que el horizonte no esté recto, fue buscado) pero no quedaba bien del todo, se veía muy forzado y preparado y no me gustó el resultado, por eso me conforme con esta toma que no estaba recto del todo pero tampoco exagerado.
    Ahora me quedo con la duda de cómo hubiese quedado con el otro tono más oscuro, la verdad que podía haber cogido las dos cartulinas y comprobarlo, pero no lo hice.
    Pero los tonos como casan la verdad que me gusta, los propios de la naturaleza, sin más.
    Y aquí está todo, de lo más simple y sencillo.

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    [...] (aunque en la selección se permitieron hojas pintadas con rotuladores...) [...]
    Perdona, PERDONA, ¡¡PERDONA!!

    ¿Tienes algún problema con las hojas pintadas con rotuladores?


  6. #90
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Yo lo he visto claro, dks se agarra al puesto y cuando se va, es haciendo daño y aireando asuntos de hace más de 2 años.

    Por fin tenéis un capitán que os representa a todos. Y sí, un selfie te puede valer, David, habrá justicia para ti igual que para todos.

    «Semper discentes, docentes semper».

  7. #91
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pues aquí os pongo la explicación de cómo lo hice. Subo la misma foto que he publicado en Insta, así me ahorro escribir.



    Y aquí un par de descartes. Están con las bandas blancas porque son las que subí a Insta y, para que no me las corte, las pongo bandas en los lados o arriba y abajo según el formato de la foto: (en realidad son los dos descartes que he salvado. Las demás fotos que hice no me gustaron)







    Y respondiendo un poco:


    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    [...] Te falta un pixel de alto, remas [...]
    Lo que me reí con esto cuando me di cuenta a lo que te referías. Porque primero me puse a ver dónde le faltaba el píxel.
    La foto no tiene recorte, pero no sé porque la deja en 599. En cambio en otras no lo hace. Misterios de la vida.

    Cita Iniciado por akimiki Ver Mensaje
    [...] No sé ocurre cómo hacer la foto de una vez (¿poniendo tres trozos de gel en un flash o poniendo tres geles en tres flashes? ¿o de otra manera?), pero tiene su punto. [...].
    Lo pensé y estuve a punto de probarlo, pero necesitaba más espacio, para poder separar más las torres de humo y así no contaminar unas con otras. Y hacer unas viseras de cartulina a los flashes para que no se vaya la luz a donde no debe.
    Seguro que se puede hacer, pero me pareció más sencillo así. (Y que no me apetecía mover muebles. )

    Sería usando tres flashes. poniendo tres trozos de gel se mezclarían colores... voy a probar. Un momentín... no. Sale mezcla. Tiene que ser gel por flash.

    Cita Iniciado por rafaobeso Ver Mensaje
    [...] ...lo que me lleva a preguntar como has conseguido que el azul vaya hacia un lado cuando los otros dos están prácticamente rectos. [...]
    Pues cuando le pregunté al humo me respondió esto: "Yooooooo soy rebelde porque el incienso me ha hecho así, porque nadie me ha prendido con amor..."


    Siempre había alguna que se torcía, ya fuese al mover la cartulina del objetivo, respirar, mover un brazo...

    Cita Iniciado por CristiCrisss Ver Mensaje
    [...] En tríptico quedarían ideales de la muerte. [...]
    Pincha aquí

    Cita Iniciado por Yoyola Ver Mensaje
    [...] ya nos contaras como la has hecho, yo compre por Amazon unas cosas para hacer humo y no lo he usado nunca.
    Me gusta la composición de las líneas casi paralelas que has formado con el humo, los colores muy bien conseguidos, se ve mejor en el ordenador que en el teléfono. Me pregunto cómo quedaría con un fondo claro, ¿se pierden mucho los colores? El fondo negro les hace destacar, pero por otro lado una foto de colores pide luz y quizá un fondo claro le daría más luz. [...]
    Parece mucho humo, pero en realidad es por la iluminación. Si aclaro el fondo, los colores pierden fuerza.
    Posiblemente añadiendo más humo, que tenga más densidad, quedaría mejor. Es cuestión de probar.

    ¿Qué son esas cosas para hacer humo?
    Yo escuché la explicación de un fotógrafo profesional sobre cómo hace el humo para sus fotos. Usa pelotas de golf y no sé que producto químico. Y decía que hay que tener cuidado con ese humo porque es tóxico. Me parece que bastante mal está el planeta como para andar haciendo el humo de esa manera, y encima es tóxico. No recuerdo su nombre. Fue en un directo de Instagram. Pero fomentar el uso y gasto de plásticos para una moda que hay de fotos con humo me parece absurdo.
    Lo sé, yo he usado incienso. Dos barritas.



    Y creo que esto es todo por ahora.
    Última edición por Salvo; 27/04/18 a las 00:27:53

  8. #92
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Perdona, PERDONA, ¡¡PERDONA!!

    ¿Tienes algún problema con las hojas pintadas con rotuladores?

    Jajajajajajajaja ningún problema, claro!! Iba sin tono despectivo. Peeeero en este como que se me queda corto ese ejercicio 2 años después

    Cita Iniciado por akimiki Ver Mensaje
    Yo lo he visto claro, dks se agarra al puesto y cuando se va, es haciendo daño y aireando asuntos de hace más de 2 años.

    Por fin tenéis un capitán que os representa a todos. Y sí, un selfie te puede valer, David, habrá justicia para ti igual que para todos.
    Ay que mal concepto he dado 🤨

    Quien bien te quiere te hará remar. Y... ya sabéis lo que os quiero yo

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  9. #93
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado


    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  10. #94
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    ¡EEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO!

    ¿Hay alguien?


    ¿Qué tal lleváis el ejercicio?

    Yo lo veo negro, y no de humor negro. Jajaja. Todavía no se me ha ocurrido nada.

  11. #95
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Yo tengo un par de ideas, pero a ver... ¿Puedo ceder la gapitanía?

    «Semper discentes, docentes semper».

  12. #96
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    ¡EEEEEEEEEEOOOOOOOOOOO!

    ¿Hay alguien?


    ¿Qué tal lleváis el ejercicio?

    Yo lo veo negro, y no de humor negro. Jajaja. Todavía no se me ha ocurrido nada.
    Fatal lo llevo Se me ocurren cosas muy raras y difíciles de fotografiar 🤷#♀️


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

Página 8 de 30 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •