Página 1 de 30 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 355

Tema: GAP V9.0 L Edition

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado GAP V9.0 L Edition

    Dos años, dos años navegando a golpe de remo, entre mares furiosos, con el viento en contra cortándonos la piel, las tormentas azotando nuestras mejillas, con las manos ensangrentadas y la mirada perdida, hasta que al fin, avistamos puerto y amarramos en el.

    Después de la euforia de ver que lo habíamos logrado y tras echar la vista atrás recordando todas nuestras hazañas, la tripulación deambulaba por los bares del puerto, perdida, sin saber que rumbo tomar, ni que hacer. Había sido una travesía dura, pero sentían que tenían un pacto con el mar, y que debían volver a navegar, su lugar ya no se encuentra en tierra firme, es hora de partir de nuevo, en busca de nuevas aventuras.

    Tras un largo y consensuado acuerdo, se forma, el que en adelante será nuestro nuevo hogar, un nuevo navío, el GAP V9.0 L.

    Este nuevo navío tiene objetivos diferentes, pero la misma filosofía que el GAP, y por supuesto los mismos 5 ACUERDOS vigentes que tan bien han funcionado durante todos estos años:

    No suponer
    No tomarse nada personalmente
    No juzgar
    Hablar siempre impecablemente
    Hacer lo máximo posible

    El funcionamiento difiere un poco de lo que estamos acostumbrados, en primer lugar no hay un ejercicio de acceso, esto es un grupo cerrado y nosotros decidiremos en nuestro comité si el grupo tiene algún cambio o no.

    Surcaremos nuevos mares y nos adentraremos en el mundo de la edición e iluminación sin olvidarnos de la fotografía ni de lo que hemos aprendido hasta ahora.

    La figura del capitán se amplia a todos los integrantes de la tripulación, y la enorme responsabilidad de dirigir el navío será transferida en cada hito (en cada ejercicio quincenal) sin perjuicio de que puedan existir otros colaboradores que moderen el curso de este viaje, que zarpa el próximo Domingo 8 de abril del 2018.

    El primer ejercicio lo pondrá el señor Darkness y a partir de entonces seguiremos el siguiente orden:

    Akimiki
    BegoVigo
    brujamarizapalo
    CristiCrisss
    dks_darkness
    dvi1008
    fingulod
    Martas
    Oruga
    Osoby
    Rafaobeso
    Salvo
    Superkco
    Yoyola
    Mi figura pues, no es más que la de sereno, encargado de modificar este mensaje en la medida que lo veamos necesario, incorporando nuevas normas si procede y remar junto al resto de la tripulación.

    Sin mas, bienvenidos a todos.



    ¡¡¡TODOS A SUS PUESTOS QUE ZARPAMOS!!!
    Última edición por superkco; 05/04/18 a las 08:55:14
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Dos años, dos años navegando a golpe de remo, entre mares furiosos, con el viento en contra cortándonos la piel, las tormentas azotando nuestras mejillas, con las manos ensangrentadas y la mirada perdida, hasta que al fin, avistamos puerto y amarramos en el.

    Después de la euforia de ver que lo habíamos logrado y tras echar la vista atrás recordando todas nuestras hazañas, la tripulación deambulaba por los bares del puerto, perdida, sin saber que rumbo tomar, ni que hacer. Había sido una travesía dura, pero sentían que tenían un pacto con el mar, y que debían volver a navegar, su lugar ya no se encuentra en tierra firme, es hora de partir de nuevo, en busca de nuevas aventuras.

    Tras un largo y consensuado acuerdo, se forma, el que en adelante será nuestro nuevo hogar, un nuevo navío, el GAP V9.0 L.

    Este nuevo navío tiene objetivos diferentes, pero la misma filosofía que el GAP, y por supuesto los mismos 5 ACUERDOS vigentes que tan bien han funcionado durante todos estos años:

    No suponer
    No tomarse nada personalmente
    No juzgar
    Hablar siempre impecablemente
    Hacer lo máximo posible

    El funcionamiento difiere un poco de lo que estamos acostumbrados, en primer lugar no hay un ejercicio de acceso, esto es un grupo cerrado y nosotros decidiremos en nuestro comité si el grupo tiene algún cambio o no.

    Surcaremos nuevos mares y nos adentraremos en el mundo de la edición e iluminación sin olvidarnos de la fotografía ni de lo que hemos aprendido hasta ahora.

    La figura del capitán se amplia a todos los integrantes de la tripulación, y la enorme responsabilidad de dirigir el navío será transferida en cada hito (en cada ejercicio quincenal) sin perjuicio de que puedan existir otros colaboradores que moderen el curso de este viaje, que zarpa el próximo Domingo 8 de abril del 2018.

    El primer ejercicio lo pondrá el señor Darkness y a partir de entonces seguiremos el siguiente orden:

    Akimiki
    BegoVigo
    brujamarizapalo
    CristiCrisss
    dks_darkness
    dvi1008
    fingulod
    Hamilin
    Martas
    Oruga
    Osoby
    Rafaobeso
    Salvo
    Superkco
    Yoyola
    Mi figura pues, no es más que la de sereno, encargado de modificar este mensaje en la medida que lo veamos necesario, incorporando nuevas normas si procede y remar junto al resto de la tripulación.

    Sin mas, bienvenidos a todos.



    ¡¡¡TODOS A SUS PUESTOS QUE ZARPAMOS!!!
    Biennnnn, empezamos de nuevo la aventura , estoy deseando zarpar y continuar con el viaje que comenzamos hace 2 años.
    Ahora ya somos grumetes con la experiencia adquirida en todo este tiempo, pero que necesitamos seguir navegando para ampliar horizontes.
    No puedo estar más feliz de teneros a todos como compañeros, sois lo mejor.
    Tic, tac, tic, tac...
    Última edición por BegoVigo; 07/04/18 a las 03:17:29

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Por fin soltamos amarras y parece que ya nos ponemos de nuevo en marcha para surcar los mares.
    Una nueva travesía nos espera, una nueva etapa, con la que seguro seguimos ampliando conocimientos y sobre todo aprendiendo los unos de los otros.

    Así pues, esperaremos con ansia a que llegue el domingo 8 de abril para dar el pistoletazo de salida con el priner ejercicio del GAP V9.0 L

    Comencemos a


    (Parecemos masocas )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Pero si aún las manos no se han recuperado:



    Masoquistas...



    Empieza la edición L (de lerdo en mi caso. )


    Pues nada. Veamos como va la preparación:

    - Cargamento de ron: OK





    - Cargamento de Grog: Guybrush Threepwood está tratando de conseguirlo.





    Creo que ya está lo importante.
    ¿Listos para remar?






    Bueno, yo me he descuidado un poco estos días...






    Mañana preparo el hilo índice para la nueva travesía y le pido a El-Miguel que nos lo incluya en el índice de los GAP.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Yo, metiendo las últimas cosas en el petate, qué ganas de partir de nuevo ¡¡
    Es curioso, pero esos nervios antes de zarpar siguen ahí aún siendo el segundo embarque. ahora con "L".
    Y como ya hemos comentado, esa L de Licenciado o serie L de Canon, me la tomo como , que nos da la posibilidad de navegar solos, pero sin olvidar que nos queda mucho por aprender.

    Vamos a echar mucho de menos a su Ilustrísima Don D, que ha sentado las bases de todos estos viajes, y aún en la distancia sabemos que siempre estará ahí con nosotros "siempre enseñando". Por supuesto, tendrá nuestras coordenadas a su disposición siempre que quiera venir a visitarnos, le avisaremos cuando celebremos alguna fiesta en cubierta en la que no falte el ron. Hemos colgado su foto en el lugar mas privilegiado de la Galera.

    También me gustaría hacer un llamamiento a todos los grumetes del GAP 9, que por motivos diferentes, tuvieron que abandonar y se quedaron por el camino. Es un buen momento para retomar, os estamos esperando con los brazos abiertos.

    Bueno..... pues....... A Por ello, todos a bordo ¡

    COMIENZA LA NUEVA AVENTURA

    "Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Oleeeeeeee. Gracias a todos por haber colaborado en la organización. Sin todos no hubiera sido posible!

    Bueno... me estreno el domingo como latiguero, digooo, como amado GAPitán. Durante esos 15 días podéis llamarme Amado

    Id afilando los objetivos, que vais a sudar píxeles y soñar con obturaciones

    Flashazitos para tod@s

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    ¡Pero bueno, qué bueno! Volvemos a la carga y nos hemos puesto la ele. Está bien recordar que por pasarse dos años haciendo fotos de manera regular, uno no deja de ser un novato en esto de crear imágenes. Y la ele puede ser de la luz, las lentes y "lacámara" de fotos, cosas sin las que no podríamos jugar a lo que nos gusta.

    Muchas gracias a superkco por el espléndido mensaje de inicio y a todos por organizar este regreso.

    ¡¡Todos a bordo!!

    «Semper discentes, docentes semper».

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Si no estoy de viaje me encuentro en Granada
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Lo primero agradeceros el admitirme dentro de este selecto grupo de exgrumetes, al cual debo reconocer me apunto encantado o más bien encadenado tras la amenazas de divorcio, maleficios, venenos y más cosas con las que me ha amenazdo una bruja que anda por aquí escondida.

    Daros a todos la enhorabuena por licenciaros y aguantar los dos años del GAP. Dos años duros con muchas cuestas arriba y seguramente más de una dificultad para seguir el ritmo marcado por los capitanes, y que además que todavía tengais ganas de seguir currando y aprendiendo unos de otros, y que dejéis que alguno más comparta con vosotros sus experiencias y fotografías.

    Espero estar a la altura y poder aprender y enseñar lo poco que conoce otro exgrumete como vosotros.

    Me voy a preparar el petate, (realmente la cena de la bruja), y a las ordenes de todos vosotros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaobeso Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Lo primero agradeceros el admitirme dentro de este selecto grupo de exgrumetes, al cual debo reconocer me apunto encantado o más bien encadenado tras la amenazas de divorcio, maleficios, venenos y más cosas con las que me ha amenazdo una bruja que anda por aquí escondida.

    Daros a todos la enhorabuena por licenciaros y aguantar los dos años del GAP. Dos años duros con muchas cuestas arriba y seguramente más de una dificultad para seguir el ritmo marcado por los capitanes, y que además que todavía tengais ganas de seguir currando y aprendiendo unos de otros, y que dejéis que alguno más comparta con vosotros sus experiencias y fotografías.

    Espero estar a la altura y poder aprender y enseñar lo poco que conoce otro exgrumete como vosotros.

    Me voy a preparar el petate, (realmente la cena de la bruja), y a las ordenes de todos vosotros.
    Bienvenido Rafa!!!!
    Encantados de tenerte a bordo.
    En breve ya toca dar el callo con los remos... aquí no nos libramos ni uno

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafaobeso Ver Mensaje
    Hola a todos:

    Lo primero agradeceros el admitirme dentro de este selecto grupo de exgrumetes, al cual debo reconocer me apunto encantado o más bien encadenado tras la amenazas de divorcio, maleficios, venenos y más cosas con las que me ha amenazdo una bruja que anda por aquí escondida.

    Daros a todos la enhorabuena por licenciaros y aguantar los dos años del GAP. Dos años duros con muchas cuestas arriba y seguramente más de una dificultad para seguir el ritmo marcado por los capitanes, y que además que todavía tengais ganas de seguir currando y aprendiendo unos de otros, y que dejéis que alguno más comparta con vosotros sus experiencias y fotografías.

    Espero estar a la altura y poder aprender y enseñar lo poco que conoce otro exgrumete como vosotros.

    Me voy a preparar el petate, (realmente la cena de la bruja), y a las ordenes de todos vosotros.
    Algo de eso hemos oído.

    Espero que recuerdes como se rema.

    ¡Bienvenido!



    Qué maravilla de invento el copy-paste
    El nuevo índice.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado GAP V9.0 L Edition

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Algo de eso hemos oído.

    Espero que recuerdes como se rema.

    ¡Bienvenido!



    Qué maravilla de invento el copy-paste
    El nuevo índice.
    Oleee ese nuevo índice!! Gracias por el curro, muchachín

    —————

    Aquí ando... pensando como [s]amargaros[/s] pontenciar vuestra creatividad.

    ¿Hay alguien alérgico a algo?

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    [s]amargaros[/s]

    ¿Qué significa? ¿Nos intentas amargar entre serpientes [s] y un palo [/s]?


Página 1 de 30 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •