Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Segunda Camara. Foto y Video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Cádiz, en Puerto Real
    Mensajes
    60

    Predeterminado Segunda Camara. Foto y Video



    Buenas.

    Actualmente uso una 600D, con varios objetivos y tal.

    La verdad que estoy muy contento con ella. Llevo ya con ellas algunos años.

    El caso es que ahora me he aficionado a hacer videos en youtube, entre otras cosas, y el video es bastante decente, pero una cosa que me interesaria es que tuviera zoon automatico. La 600D no lo tiene. Lo tiene si puso el disparador, pero no es automatico. He estado mirando que por ejemplo, la 70D si tiene esa opcin. Cambia el enfoque, a la cara por ejemplo autoomaticamnte. Sabeis de alguna otra camara que lo haga, con una buena calidad? Una bridge por ejemplo, o las lumix quizas??

    Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Para tener zoom automático necesitas que el zoom sea motorizado y poder controlarlo desde una APP en el móvil. Creo que Canon no tiene en sus réflex ningún zoom motorizado. Puede ser que alguna bridge de las que comentas pueda tener esa opción. La Lumix FZ300 o FZ1000, o también la Sony RX10. He probado alguna de esas y recuerdo que la Sony tenía el zoom motorizado (de la Lumix FZ1000 no recuerdo), lo que no sé es si puedes accionarlo a distancia desde APP.
    También tienes en M4/3 algún objetivo con zoom motorizado, como el Olympus 14-42mm EZ. Pero tendrías que adquirir una cámara Olympus con ese objetivo. Aún así tampoco recuerdo si desde la APP podías accionar el zoom.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Hay que diferenciar Zoom Automático de Enfoque Automático

    Como recién usuario de la 70D te comento que la 70D tiene solo Enfoque Automático (algo impresionante por otra parte) en Vídeo, pero no Zoom Automático. Supongo que las Reflex (o la mayoría) no manejan el Zoom de los objetivos standard (más que nada pq no tienen motor para eso). Anotar el invento de la pantalla giratoria que tienen algunas cam como la 70D. Utilisimo además para Vídeo

    Como dato, mis primeras pruebas a pulso han sido fatales, las tengo que pasar por el estabilizador que tiene Adobe Premiere y quedan bastante decentes (son pruebas)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Cádiz, en Puerto Real
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Mil disculpas. No zoom automático. Me refería a enfoque... Perdón!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    A partir de la panasonic G5, y con los objetivo HD de panasonic, puedes hacer enfoque y zoom desde el propio cuerpo de la camara, y creo que ademas lo puedes hacer tambien desde el Tlf, con la App de panasonic..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Cádiz, en Puerto Real
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ambrotipo Ver Mensaje
    A partir de la panasonic G5, y con los objetivo HD de panasonic, puedes hacer enfoque y zoom desde el propio cuerpo de la camara, y creo que ademas lo puedes hacer tambien desde el Tlf, con la App de panasonic..
    Y por parte de Canon??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Un Lugar LLamadoo Mundooo
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    De canon no tengo constancia que ninguna lo haga... al menos por ahora...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •