Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Consejos para mejorar en el aire.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado Consejos para mejorar en el aire.



    Bueno empieza la temporada y siempre estoy obsesionado con mejorar tanto en vuelo como con la cámara. Así que me gustaría que me aconsejarais como podría mejorar mis fotos en caída libre, tenéis que tener en cuenta que una vez salgo del avión ya no puedo tocar ningún ajuste de la cámara. La llevo puesta en el casco y disparo con la boca. Todos los ajustes los tengo que hacer dentro del avión o antes de subir. ¿Que se os ocurre para ir mejorando?
    Gracias a todos por vuestros consejos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    La foto me parece estupenda, así que solo se ocurre decir alguna tontería.

    1ª Utiliza un buen trípode, cuanto más pesado mejor.
    2ª Tirate sin paracaidas para ir más libre de movimientos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La foto me parece estupenda, así que solo se ocurre decir alguna tontería.

    1ª Utiliza un buen trípode, cuanto más pesado mejor.
    2ª Tirate sin paracaidas para ir más libre de movimientos.
    Lo tendré en cuenta jajajaja. Respecto al encuadre mas cerca tengo muchas, son las que mas tengo. En competición es lo que tiene...tienes que grabar para los jueces, así que te colocas y hay te quedas.
    Un saludo y gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Bueno, un poco más en serio...
    Tal vez algún encuadre con más acercamiento a los sujetos (lo cual es posible que ya tengas)...
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Hola Nos1s ! Me parece que los ajustes de la cámara están perfectos ! Estoy de acuerdo con Dr. Mabuse en cuanto a los encuadres, podrías quizás utilizar una focal diferente. Que equipo y lente usas ?

    Saludos!

  6. #6

    Predeterminado

    Voy a subir otra foto para que veáis la diferencia cuando ya me coloco en posición

  7. #7

    Predeterminado

    Tengo dos un Tanrom 11-18 y luego el canon 18-55 tirando a 18 mm. Depende para que tipo de salto uso uno u otro. Esa foto esta hecha justo al salir del avión, yo salí como medio segundo tarde por el timing de hay esa distancia luego me acerco a 2 metros o así de la formación para ir grabando con la gopro

  8. #8

    Predeterminado

    Vale ! el tamron 11-18 esta muy bien yo usaba mucho el sigma 10-20 pero pesaba mucho. No has intentado con el 18-55 a 55 mm ? Creo que podrias hacer fotos interesantes, claro no para un salto en tandem !

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •