Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 40

Tema: En busca de la bolsa minima

  1. #13

    Predeterminado



    Gracias por vuestra ayuda. Al final como no encontré la urban messenger, que es la que me gustaba, me decidí por la Manfrotto Shouder bag xs. MB SB-XS-E.
    Aparte de lo que se ve llevo una batería de repuesto y un par de tarjetas Sd. Y no cabe más.
    y no consigo poner la foto. :-(
    https://www.dropbox.com/s/aqcswrtjmx...sized.jpg?dl=0
    Última edición por cuertymet; 11/04/18 a las 22:49:41

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Cuando quiero llevar lo mínimo, que incluye una 700D con el pisa y un 55-250 llevo esto que es diminuto: Lowepro Urban Messenger 100
    Donde la has comprado? Me aparece descatalogada en todas las tiendas...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues la compré el 28 de julio del 2015 en Amazon.
    Lo siento, no sabía que la habían descatalogado.
    En ebay todavía las hay, aunque un poco caras, a mí me costó 37,32€

    Por cierto, es Event Messenger, no Urban Messenger, un lapsus.

    Parece que la sustituyen por la Streetline 120, pero es más grande, me gusta menos, o por la Scout SH 120.
    Última edición por flipk12; 17/04/18 a las 21:25:09
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidlp Ver Mensaje
    Me interesa ésta bolsa, pero...¿ése es el precio en Amazon? Lo digo porque el mismo modelo pero un poco más grande la encuentras a unos 25€ en tienda física en España.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tengo que sustituir a una Lowepro Nova 170 que amenaza ruina la pobre así que voy a empezar la búsqueda de la bolsa mínima yo también.

    Pretendo meter en ella una 5D Mk III sin grip con un EF 16-35 f/4 IS L montado y llevar ocasionalmente otra lente más o un flash 430 EXII.
    Aprovechando que cambio de bolsa para estos menesteres buscaré una que no parezca un tarugo cuadrado de espuma y que no anuncie cámara de fotos en luces de neón.

    Candidatas:

    Think Tank Retrospective 5

    Domke F-10

    Domke F-5xz, F-5xc, F-5xb

    No me gustan ni las Crumpler, ni las Bilinham, ni las Temba, ni las Peak Design.

    ¿Alguna más debería considerar?

    Más grandes ya tengo, quiero lo mínimo, minimo, pero que entre la cámara con comodidad.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado En busca de la bolsa minima

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Tengo que sustituir a una Lowepro Nova 170 que amenaza ruina la pobre así que voy a empezar la búsqueda de la bolsa mínima yo también.

    Pretendo meter en ella una 5D Mk III sin grip con un EF 16-35 f/4 IS L montado y llevar ocasionalmente otra lente más o un flash 430 EXII.
    Aprovechando que cambio de bolsa para estos menesteres buscaré una que no parezca un tarugo cuadrado de espuma y que no anuncie cámara de fotos en luces de neón.

    Candidatas:

    Think Tank Retrospective 5

    Domke F-10

    Domke F-5xz, F-5xc, F-5xb

    No me gustan ni las Crumpler, ni las Bilinham, ni las Temba, ni las Peak Design.

    ¿Alguna más debería considerar?

    Más grandes ya tengo, quiero lo mínimo, minimo, pero que entre la cámara con comodidad.
    Yo también ando buscando algo pequeño, de las que has puesto me iría a por la Think Tank Retrospective 5 pero tiene un problema, que para mi es importante, no puedes acceder directamente a los compartimentos sin tener que retirar la "solapa" y después abrir la cremallera.
    Estoy buscando una que no tenga "solapa" o que aunque tenga "solapa" que tenga cremallera en la misma.
    He mirado ésta y pinta muy bien

    https://img.scoop.it/nuveKQE-NLmHWTR...0xjctABnaLJIm9

    https://www.casanovafoto.com/media/c.../633-301_9.jpg

    Otra opción es ir a por un bolso normal y adaptarlo. Me gusta éste

    http://s.aliexpress.com/iaemeQbI
    Última edición por Lenon; 31/05/18 a las 22:32:05

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Yo también ando buscando algo pequeño, de las que has puesto me iría a por la Think Tank Retrospective 5 pero tiene un problema, que para mi es importante, no puedes acceder directamente a los compartimentos sin tener que retirar la "solapa" y después abrir la cremallera.
    Estoy buscando una que no tenga "solapa" o que aunque tenga "solapa" que tenga cremallera en la misma.
    He mirado ésta y pinta muy bien

    https://img.scoop.it/nuveKQE-NLmHWTR...0xjctABnaLJIm9

    https://www.casanovafoto.com/media/c.../633-301_9.jpg
    La Think Tank Retrospective 5 tiene cremallera sólo en el bolso exterior porsterior y en el bolso posterior interior, el bolso anterior interior y el anterior exterior cierran con un velcro, creo. Si, tiene un montón de compartimentos, que realmente tampoco necesito, pero que finalmente usaré pa algo.

    Tengo una Lowepro Pro Messenger 180 y es muy parecida, cómoda, bonita, pero enorme, entra el 70-200 f/2.8 montado en la 5D Mk III con grip, un 100-400 de sigma a un lado y el 16-35 al otro. Lo mismo o parecido en chiquitín y achuchable me llama. Por cierto, la Pro Messenger si que lleva cremallera en el bolso delantero.

    Yo cuando sacan esas bolsas en las fotos con una Leica, una OMD o una Fuji intuyo que mi cámara no va a caber ...

    Aquí ves los cierres de la Think Tank Retro 5 y eso que lleva "clavado" parece una 5D ...

    Última edición por flipk12; 31/05/18 a las 22:54:07
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado En busca de la bolsa minima

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    Yo cuando sacan esas bolsas en las fotos con una Leica, una OMD o una Fuji intuyo que mi cámara no va a caber ...

    Aquí ves los cierres de la Think Tank Retro 5 y eso que lleva "clavado" parece una 5D ...

    Me acabo de fijar, y efectivamente, el compartimento mayor no lleva cremallera.
    Por ahora, las que mejor veo para mi son:

    Lowepro streamline 150 o 250

    Tenba swicth 7

    Es lo que dices, hay que tener en cuanta que equipo se quiere meter.
    Lo ideal sería ir a una tienda y probar...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    Me acabo de fijar, y efectivamente, el compartimento mayor no lleva cremallera.
    Por ahora, las que mejor veo para mi son:

    Lowepro streamline 150 o 250

    Tenba swicth 7

    Es lo que dices, hay que tener en cuanta que equipo se quiere meter.
    Lo ideal sería ir a una tienda y probar...
    Yo de Lowepro estoy un poco saturadete ya, llevaba 18 años usando Lowepro y últimamente me dió por las Vanguard y ahora quería algo pequeño y que se quede pegado a uno.

    ¿Que quieres meter dentro? Lo mío es para el 35+85, el 16-35+45 o un 24-70 con un flash, no necesito mucho sitio, al contrario.

    ¿Viste esta vanguard? Ya es un bolso "adaptado"

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo de Lowepro estoy un poco saturadete ya, llevaba 18 años usando Lowepro y últimamente me dió por las Vanguard y ahora quería algo pequeño y que se quede pegado a uno.

    ¿Que quieres meter dentro? Lo mío es para el 35+85, el 16-35+45 o un 24-70 con un flash, no necesito mucho sitio, al contrario.

    ¿Viste esta vanguard? Ya es un bolso "adaptado"


    Lo máximo que llegaría a meter sería dos GX80 con un 45 1.8 y un 15mm 1.7, un flash, botella de agua pequeña y cosillas varias. Equipo pequeño.
    La vanguard la había mirado pero no me termina de gustar estéticamente.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para dos micro 4/3 cada una con su lente yo creo que podrías ir a más pequeño aún que la retro 5.

    ¿Conoces la Matin Balade 100? Está muy apañada de precio y la botella de agua va fuera, que es un punto.
    Yo tengo una Matin Clever que es casi igual.

    Matin Balade 100, la hay en verde también. Las vendieron como rosquillas para micro 4/3.



    Matin Clever 130fc. En esta la solapa se escamotea si quieres. Busca info que la bolsa es un punto y sale muy barata. La hay negra también.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado En busca de la bolsa minima

    Las había visto. Me gusta más la balade 100, pero creo que ya he encontrado mi bolsa mínima, la TENBA COOPER 8, aunque es carilla.

    https://cdn.cultofmac.com/wp-content...01-780x520.jpg

    https://www.snap-shop.de/media/image..._401_Model.jpg
    Última edición por Lenon; 01/06/18 a las 14:33:20

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •