Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Cuanto mide el perímetro de la cámara con el grip puesto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    50

    Predeterminado ¿Cuanto mide el perímetro de la cámara con el grip puesto?



    Hola... todo viene por que quiero comprar el grip y una bolsa en la que se supone que entra el conjunto justo, pero donde unos dicen que si otros dicen que no entra y sabiendo el perímetro saldría de dudas. ¿Alguno puede ponerla una cordón alrededor y decirme la medida?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Una bolsa.para llevarla con el.grip, peeo con lente montada, lente larga o corta, con el.parasol puesto o retraido. Son muchas dudas, si pudieras ser mas concreto, se puede ir directamente ha hablar de bolsas, o de mochilas, en todas las.camaras con grip tampoco se acomodan como se puede pensar.

    Si tienes.en ancho de la.camara te serviria mejor saber la.altura de la misma con el.grip montado de esa forma, matematicamente hablando puedes saber su perimetro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La 5D Mk III mide con grip unos 150mm de ancho x 160mm de alto x 80mm de profundidad.

    Si nos dices que quieres llevar, además de la cámara, y tu rango de precios, te podemos orientar un poco sobre bolsas que hemos probado o que tenemos, en las que cabe sin problemas. Yo busqué bolsas en las que entrase la 1Dx, y si entra una 1Dx entra una 5D con su grip.

    Yo estoy encantado con esta bolsa:Vanguard "The Heralder 28"
    Última edición por flipk12; 07/04/18 a las 11:00:04
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.
    Una bolsa.para llevarla con el.grip, peeo con lente montada, lente larga o corta, con el.parasol puesto o retraido. Son muchas dudas, si pudieras ser mas concreto...
    .
    Hola Spyder, jaja, creo que tienes una mente muy inquieta… te haces muchas preguntas.
    Concretando: ¿Cuanto mide el contorno de la cámara mas la empuñadura?

    Sin mas, solo eso. El ancho x el alto pero medido de forma contínua con una cinta métrica… o un cordón y luego medir el cordón.
    Bolsa ya tengo elegida pero las medidas no están claras, solo tengo referencias de cosas que mete la gente en ella y saber la medida exacta del contorno me sería de gran ayuda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La 5D Mk III mide con grip unos 150mm de ancho x 160mm de alto x 80mm de profundidad.
    Si nos dices que quieres llevar, además de la cámara, y tu rango de precios, te podemos orientar un poco sobre bolsas que hemos probado o que tenemos, en las que cabe sin problemas. Yo busqué bolsas en las que entrase la 1Dx, y si entra una 1Dx entra una 5D con su grip.
    Yo estoy encantado con esta bolsa:Vanguard "The Heralder 28"
    Hola flipk12, gracias por los datos pero necesito un medida mas exacta. 150mm x 160mm nos deja 620mm de perímetro, pero si la medida la hacemos con una cinta métrica nos arrojará otra menor, la real, que puede ser la diferencia entre que la bolsa me valga o no.
    Es una bolsa que quiero comprar y modificar para meter la cámara y el grip con un 300mm y que el conjunto no baile.
    Última edición por Ruacam; 07/04/18 a las 15:51:46

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Lo siento, repetido.
    Última edición por Ruacam; 07/04/18 a las 15:50:58

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruacam Ver Mensaje
    Hola flipk12, gracias por los datos pero necesito un medida mas exacta. 150mm x 160mm nos deja 620mm de perímetro, pero si la medida la hacemos con una cinta métrica nos arrojará otra menor, la real, que puede ser la diferencia entre que la bolsa me valga o no.
    Es una bolsa que quiero comprar y modificar para meter la cámara y el grip con un 300mm y que el conjunto no baile.
    Mide 580mm.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ruacam Ver Mensaje
    Hola Spyder, jaja, creo que tienes una mente muy inquieta… te haces muchas preguntas.
    Concretando: ¿Cuanto mide el contorno de la cámara mas la empuñadura?

    Sin mas, solo eso. El ancho x el alto pero medido de forma contínua con una cinta métrica… o un cordón y luego medir el cordón.
    Bolsa ya tengo elegida pero las medidas no están claras, solo tengo referencias de cosas que mete la gente en ella y saber la medida exacta del contorno me sería de gran ayuda.
    Ya siento, tener una mente inquieta y haberte hecho esas preguntas, de verdad, pero como no concretabas la necesidad "imperiosa" de esa medida exacta, pues la reaccion natural a bote pronto ha sido esa

    Bueno, lo dicho, mil disculpas.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Muchas gracias flipk12, me has alegrado el día, me vale la bolsa y estaba ya cansado de buscar.
    No puedo ver el enlace que has puesto, me dice que no tengo suficientes permisos para ello, ¿a que se debe?

    Spyder, no lo sientas ni te disculpes, has entrado a ayudar y ya es bastante. Me gustan las cabezas que no paran, solo que me ha hecho gracia porque pensaba que había dejado la pregunta clara y esta visto que no es así.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    De nada.
    Raro que no puedas verlo, es una entrada de blog, se ve lo mismo aquí: Vanguard "The Heralder 28"

    Pero bueno, no te sirve para mucho porque buscas otra cosa.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Era por curiosidad, me ha pasado varias veces de pinchar enlaces por el foro y no dejarme verlos... este ultimo si lo abre.
    Revisare la configuración del navegador, igual no es problema del foro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •