Hola!

Este tema me trae de cabeza desde hace tiempo, estamos haciendo unos talleres con niños de lightpainting, para lo cual me interesa que las fotos que se disparan las vean en tiempo real a través de la tablet

-La 7d no tiene wifi y parece que no hay tarjeta de memoria wifi para poder ponérsela ... que alguien me diga si estoy en lo cierto, ya que lo cómodo sería usar Canon cámara conect. Es la primera opción, pero me da que no es posible

-Tengo un iPad con pantalla hermosa que sería lo ideal... usando un cable lightning macho-usb hembra conectó la cámara (lightning a usb y de usb al mini usb hembra de la cámara ). He probado Helicon Remote y mil apps del estilo. Con IOS nada funciona.

-otra opción que no he probado y que he leído que sí funciona es con android ... usando DSLR REMOTE pero la tablet que tengo con android está con el cristal roto y es enana. Sería la peor opción . Me han dejado una con android, para que pruebe y si funciona la repararé.... si alguien sabe ya de paso dónde se puede reparar la la pantalla de una Nexus 7 por precio apañado ....

Si se os ocurren soluciones son bienvenidas
Me gustaría estar mirando otras cosas del taller y no esto. Esto debería ser fácil y me trae de cabeza

Gracias;!