Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Modo P

  1. #1

    Cool Modo P



    Hola, buenos días:
    Tengo una Canon Powershot Sx410. Mi problema es que deseo cambiar de Auto a modos, en concreto Modo P, y no consigo hacerlo.
    En el manual se especifica que hay que pulsar el botón Auto repetidamente hasta que aparezca el Modo P u otros pero el botón Auto no cambia más que entre Auto y Retrato.
    Sé que debe haber una confusión en el manual porque hace tiempo encontré el modo de hacerlo pero en estos momentos debo tener el cerebro obturado y no hay forma de encontrarlo.
    ¿Alguien podría echarme una mano?

  2. #2

    Predeterminado

    Hola, de nuevo. Esta vez para comentaros que no he estado inactivo con el problema y no he parado desde ayer hasta dar con la solución la cual apunto a continuación por si a alguien le pudiera ser de provecho.

    Cuando queremos cambiar desde el modo “Automático” a alguno de los diferentes modos (en la Powershot Sx410), no es verdad que pulsando el botón Auto repetidamente van apareciendo los nombres de los otros modos sino que alterna entre Auto y un único modo (el último utilizado). Es preciso elegir ese modo previamente y desde él, pulsando el botón FUNC / SET, nos aparecerán todos los demás existentes, que son una buena porción.
    Por eso a mí solo me alternaba entre Auto y Retrato, este último el utilizado hacía tiempo.
    Por mi parte, estimo que puede ser cerrado el hilo si los moderadores lo estiman oportuno.
    Muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de leerme.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •