Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Recomendacion monopie + rotula para video de eventos?

Predeterminado ¿Recomendacion monopie + rotula para video de eventos?

Hola:

Esta va a ser mi primera temporada trabajando en comuniones y bodas, por lo que necesito hacerme con un monopie + rotula para la grabación de video.

Actualmente dispongo de un trípode Manfrotto con rotula para foto/video, lo utilizo principalmente para grabación de videoclips, spots, cortos… es decir, cosas donde no tenga que estar de un lado para otro.

A parte del trípode, también dispongo de un estabilizador Feiyu a1000 Dual Handle que si me gustaría poder usar en este tipo de grabaciones junto al monopie que compre. Tendría la cámara y el objetivo montados sobre el estabilizador, también las antorchas y micro externo al mismo, y este a su vez sobre el monopie.

De esta manera cuando tenga que hacer tomas en movimiento quitaría la zapata del monopie y me quedaría con el estabilizador en mano, y cuando las tomas sean en estático podría descansar usando el monopie.

¿Me podríais recomendar algún monopie + rotula BBB para esta función? ¿Veis “descabellado” el uso de estabilizador + monopie?

Un saludo y gracias de antemano =).

PD: una posibilidad que estoy valorando es esta: https://www.amazon.es/gp/product/B01JI4LMSC/ref=ask_ql_qh_dp_hza
    Art Nova Era - Producción Audiovisual
    70D | 11-20mm f/2.8 PRO DX + 24-70mm f/2.8 Di VC USD + 50mm f/1.4 EX DG HSM

Predeterminado

Yo te iba a recomendar éste:http://amzn.eu/5t7Cf8d que es el que me gusta a mi, pero ese Vanguard la verdad es que por 120€ tiene buena pinta
    Canon 6D Sigma 24 1.4 Sigma 50 1.4 Canon 85 1.2 Canon 70-200 2.8 Tamron 24-70 2.8 VC

Predeterminado

Muchas gracias Kroma!

Voy a tenerlo en cuenta y seguir dándole vueltas... tengo 2 semanas de margen jejeje =).
    Art Nova Era - Producción Audiovisual
    70D | 11-20mm f/2.8 PRO DX + 24-70mm f/2.8 Di VC USD + 50mm f/1.4 EX DG HSM

Marcadores

Normas de Publicación