Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Bailarina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado Bailarina



    Buenas compañer@s, hace tiempo que no subo nada (aunque soy asiduo para "culturizarme" fotográficamente). Os dejo una de la última sesión que he hecho para que me abráis los ojos....................cualquier consejo será bienvenido.

    F5.6 1/40 iso100 (50mm 1.8)




    Un saludote, JGN
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    no se si lo q te digo puede ser un bien consejo para tu foto

    pero a mi me gustaria q no estuviera todo tan negro alrededor. tal vez si se viera al gomas por el fondo o por el suelo. ¿te ayudaria con la perspectiva ??
    lo digo solo para darle algo de mas volumen

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A mi me encanta la toma tal como está, quizás algo más de cara fuera de las sombras... Enhorabuena.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kolum Ver Mensaje
    no se si lo q te digo puede ser un bien consejo para tu foto

    pero a mi me gustaria q no estuviera todo tan negro alrededor. tal vez si se viera al gomas por el fondo o por el suelo. ¿te ayudaria con la perspectiva ??
    lo digo solo para darle algo de mas volumen
    Buenas Kolum, no te digo que no, quizás mas que se viera algo mas del fondo, me falto un pelín de relleno. La idea inicial era un blanco y negro (muy blanco y negro ) .Pero lo mirare a ver que tal.

    Un saludo y gracias por tu opinión

    Cita Iniciado por altoselfos Ver Mensaje
    A mi me encanta la toma tal como está, quizás algo más de cara fuera de las sombras... Enhorabuena.
    Hola Altoselfos, si, le acabo de decir que a Kolum que me falto un poquito de relleno. me alegra que te guste.

    Gracias por pasar y por el comentario
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón - Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Enhorabuena por la composición, me parece muy buena. Una de las cosas que más me gusta, es precisamente la oscuridad que rodea a la
    bailarina y de la que parece surgir.

    Lo dicho muy buena fotografía.

    Un saludo.
    Estado actual: ready to click.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paco Alfaro Ver Mensaje
    Enhorabuena por la composición, me parece muy buena. Una de las cosas que más me gusta, es precisamente la oscuridad que rodea a la
    bailarina y de la que parece surgir.

    Lo dicho muy buena fotografía.
    Buenas Paco, es mas o menos lo que buscaba, por eso lo solo un punto de luz muy lateral y cerca. Pero me quedo con que solo un pelín de relleno no le vendría mal,...................para la próxima

    Gracias por tu tiempo..................y por el cumplido.

    Un saludote

    JGN

    Un saludo.
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    No te ha quedado mal, pero esas rodillas han salido poco favorecidas, pero lo dicho, la foto es buena. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Me parece una autentica delicia... delicadeza, sutileza, elegancia...

    Has sabido jugar con los contrastes a la perfeccion, a mi me encanta

    Felicidades

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    No te ha quedado mal, pero esas rodillas han salido poco favorecidas, pero lo dicho, la foto es buena. Saludos
    Hola Jorge, no soy experto en procesados, y no me atrevo a retocar cosas como esas. Quizás sea peor el remedio que la enfermedad.......
    Gracias por pasar y opinar

    Un saludo.
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Me parece una autentica delicia... delicadeza, sutileza, elegancia...

    Has sabido jugar con los contrastes a la perfeccion, a mi me encanta

    Felicidades
    Hola Vicente, muchas gracias por el halago, y mas viniendo de ti. (me gusta mucho tu trabajo).

    Lo dicho, muchas gracias por el comentario y por tu tiempo.

    Un saludote,
    jgn
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Para mi gusto hay demasiado contraste entre las altas luces y los negros, las altas luces en algunos puntos parecen haberse quemado

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferm80 Ver Mensaje
    Para mi gusto hay demasiado contraste entre las altas luces y los negros, las altas luces en algunos puntos parecen haberse quemado
    Hola Ferm80, buscaba varios tipo de transiciones de la luz del blanco al negro, por eso puse la luz tan lateral, y el torso un pelin girado. (Hay sombras mas suaves y otras muy duras) Como dije antes quizás un poquito de relleno no le hubiera ido mal. En cuanto a los blancos, hay blancos que están al límite, pero el histograma no me marcaba ninguno quemado. le daré vueltas a lo que dices, a ver que tal.

    Un saludote, y gracias por tu opinión y tiempo
    Algún día me gustaría sacar buenas fotos, por ahora me conformo con sacar fotos y aprender.My Flickr My 500px

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •