Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Desconecto el autoapagado, y se me desconecta igualmente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado Desconecto el autoapagado, y se me desconecta igualmente



    Hola a todos.

    A ver si alguien tiene o tuvo el mismo problema que yo y me puede ayudar.
    Para usar mi 5D MK III con la barrera, le desconecto la desconexión automática y la programo para que se quede encendida hasta agotar las baterías. Pues a las 2 o tres horas, se desconecta igualmente, ya que cuando voy a mirarla está apagada, pero la vuelvo a encender y sigue teniendo batería, algo que no debería ocurrir.
    Ando bastante perdido con el tema, ya que por lo demás, la cámara va perfectamente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Problema resuelto.
    Al final es problema de una de las dos baterías no originales que usaba con ella. Llamé al servicio técnico de Dinasa en Elche, y me dijeron que mirase bien con que baterías la usaba. La probé con las dos baterías separadas, y efectivamente es una de ellas la que provocaba el fallo.
    Desde aquí mi mas sincero agradecimiento al servicio técnico de Dinasa, ya que fue muy amable, y además gracias a el solucioné el problema sin mandarla para nada al taller.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tatanka Ver Mensaje
    Problema resuelto.
    Al final es problema de una de las dos baterías no originales que usaba con ella. Llamé al servicio técnico de Dinasa en Elche, y me dijeron que mirase bien con que baterías la usaba. La probé con las dos baterías separadas, y efectivamente es una de ellas la que provocaba el fallo.
    Desde aquí mi mas sincero agradecimiento al servicio técnico de Dinasa, ya que fue muy amable, y además gracias a el solucioné el problema sin mandarla para nada al taller.
    Hola.

    Podrías comentar, que marca y modelo de batería, es la que te ha causado ese problema por si diera el caso, que alguien las este utilizando pero no se haya visto en una situación como la tuya. De esa forma, podría prevenir alguna sorpresa y confirmar el fallo o no, de las que tenga.

    Venga, un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Maipú ,Santiago de chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Gracias por publicar la solución al problema.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Buena idea Spyder.
    La batería que me causaba el problema es una Asnmann. Eso sí, tengo que decir que ya tiene unos años, y como la usaba en el grip con la original de Canon, y no usaba la función de desactivar el autoapagado hasta que la quise usar con la barrera de infrarrojos, no se si ya lleva tiempo mal, o fue recientememte. El caso es que es esa batería la que me causo el problema.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •