Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 40 de 40

Tema: Taller GAP (Pirata) X Ejercicio 6- Destacar un elemento en un grupo.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    145

    Predeterminado



    Mcadol
    Buena puesta en escena y estudiada la composición, pero, como bien te comentan otros compañeros, son varias las pelotas que se encuentran a foco, destacando únicamente por el color la que tiene las letras a la vista. Das agua.


    Juan Gasó
    Para mi el ejercicio está bien resuelto, el elemento proncipal destaca del resto ya que es el único enfocado. A cubierta.


    Quinú
    En mi opinión, la letra G destaca principalmente por el hecho de estar por encima del resto, eso si, ganando en peso a la A por el enfoque. Lo veo como aprobado justo, pero ejercicio original, currado y resultado alcanzado. A cubierta, pero pasa un par de veces a dar agua.


    javieritos
    La niña la veo mmuy alejado del resto de gente y con un tamañoi bastante mayor, por lo que destaca más por esas cuestines más que por el propio objetivo del ejercicio. Esta semana toca remar.


    Josep M.
    El objetivo del ejercicio está alcanzado, pero como en el caso anterior, parece que esa planta está bastante más cerca que el resto, aunque como dije antes, el ejercicio es correcto. Puede que alguna planta por delante del foco le diese algo más de profundidad. Por lo demás, a cubierta a tomar el sol.


    mrgranlly
    Ejercicio cumplido. Como pegas que veo, la poca nitidez que tiene el muñeco principal y que más bien parece que has cumplido la regal de los cuartos, no la de los tercios jeje, lo veo un poco esquinado. A cubierta.


    Edu_Foto
    Por una parte, 2 elementos no forman un grupo, y por otra parte, hubiese preferido que el foco estuviese más en el cactus que en la "maceta", por lo que, para mi, le falta fuerza a éste. Das agua.


    juaval
    Al muñeco principal le falta algo de nitidez y está algo alejado de los demás. Desde un punto de vista algo más bajo y no poniendo los niños en primera fila de los de atrás, seguramente se hubiese reducido esa sensación. Das agua el primer día y luego ya subes a cubierta.


    Piter101
    Le falta algo de exposición un poco de nitidez al elemeto principal. Por otro lado, está un poco esquinado, por lo que no cumple las reglas de composición. Das agua.


    malogo
    Al elemento principal le falta bastante nitidez, por lo que destaca porque es la bola de mayor tamaño y la única con textura. Das agua.


    CiraSmith
    Ejercicio complicado, los dientes apenas tienen textura peor has conseguido destacar un elemento por posición y por foco. La única pega es que, para mí, le falta algo de luz. Cenas con el capitán.


    felipemachin
    Ejercicio bien logrado, aunque ayudado por el diferente color de la vela. En todo caso, posición correcta y la única enfocada. Cenas con el capitán.


    Blopa
    La piedra está separada del resto, por lo que está fuera del grupo. Por otro lado, hay más elementos a foco. Esta semana remas.


    titto_velusi
    El punto naranja no está todo el a foco, girando un poco la tarjeta podías haber aprovechado su menor dimensión y separar un poco del resto de esa tarjeta, por lo que podías cerrar algo más el diafragma. Ejercicio original y complicado, pero con un aprobado raspado en la revisión. A cubierta, pero baja si necesitan ayuda.


    Angel77
    No veo ningún objeto enfocado, por lo que ninguno destaca del resto. Remas.


    tujefe
    No acaba de destacar ninguna pinza respecto a las demás, ni por nitidez ni por posición. Remas.




    casslo
    Aparentemente bien, pero esa flor está muy separada del resto, por lo que no parece que pertenezca aun mismo grupo, más bien parece el fondo. Por otro lado, buena colocación. Das agua.


    OKERTXU
    Veo demasiados elementos con un a nitidez semejante, por lo que no acabo se saber cual es el elemento a destacar. Remas.
    Eso si, me parece original el cómo colocaste la cámara para que el plano enfocado esté inclinado y en un eje similar a la colocación del los azucarillos.


    cziuu
    La vertical del tercio está conseguido, y el grupo de flores destaca por la posición y el enfoque. A cubierta.


    pechup
    No se si acaba cumpliendo la relación aurea como comentas en el foro general o no, pero a mi se ma hace un poco esquinado. En todo caso, el resto de flores están muy alejadas, pero por el resto, objetivo cumplido. A cubierta.


    Goddamnoise
    Como elementos destacados veo 2, la estrella verde y el corazón morado, ambos están más o menos bajo el mismo foco y en posición similar. Das agua un par de días, luego sube.


    Guols
    Tarde, mal y a rastro. Semana larga en la que solo estuve en casa un par de días, y la que traje a casa no me convenció, así que deprisa y corriendo me inventé otra. Me agencio un remo.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Creo que me repito si digo que se me hace muy cuesta arriba valorar este ejercicio; así que intentare valorar a vuelapluma para que se note menos.

    Mcadol
    "Tenemos que conseguir aislar a un elemento que está dentro de un grupo" y yo me he valido de un sutil colorido y una letras para subrayar lo que el foco no me acababa de hacer porque me enfocaba también las pelotas adyacentes. Por lo demás creo que responde a lo pedido por lo tanto subo a cubierta pero remo el primer dia.

    Juan Gasó
    La foto no me gusta, será el color, serán las formas, no lo se. Pero creo que cumples con el enunciado del ejercicio y el foco lo has conseguido. A cubierta

    Quinú
    Creo que sales airoso de la sopa de letras que te has cocinado. Pero me pregunto si cumple las reglas de la proporcionalidad áurea tu foto. A cubierta

    Javieritos
    Creo que te has equivocado de foto, no veo ningún grupo. Remas.

    Josep M
    Ejercicio conseguido con sensibilidad e imaginación que te harán falta durante la cena con el capitán.

    Mrgranlly
    El centurión destaca entre los pretorianos. A cubierta

    Edu_Foto
    Ingeniosa manera de reunir a los elementos del grupo, eso facilita las cosas. Pero el foco esta en su sitio, todo un poco sobreexpuesto. A cubierta y das agua dias alternos.

    juaval
    Esta claro que cumples la regla al usar de suelo la plantilla. Y el foco usando un 50 1.8 no te poca fallar. A cubierta

    Piter101
    Algo he leido por ahi de los elementos de esta flor. Me gusta la foto aunque encuentro que le faltan elementos al grupo. A cubierta

    malogo
    Ya explicaras como has conseguido que el ovillo principal flote entre los demas. Y creo que cumple la regla de la proporcionalidad áurea. A cubierta

    CiraSmith
    Bueno, todo vale. Pero a mi me hecha patras esa dentadura. Subes a cubierta

    felipemachin
    Conseguido; tu también usas el color para realzar el elemento principal, el foco bien conseguido y la proporción también. Te iluminaras en la cena con el capitán.

    Blopa
    El foco deja mucho que desear. Remas

    titto_velusi
    Creo que hay que decir que lo has conseguido aunque haya truco en la composición. A cubierta

    Angel77
    Esta claro que dos bebes pasan factura y algo o alguien la tiene que pagar. He leido por ahi que tu foto esta mas trepidado que descocada. El caso es que toca remar.

    cassio
    Así no vale : los elementos del grupo están cercenados, no hay grupo. Remas

    OKERTXU
    "
    Tenemos que conseguir aislar a un elemento que está dentro de un grupo" Uno y no varios. Das agua

    cziuu
    Esta es otra de las fotos que me gustan, parecida en idea a una anterior pero mas conseguida. Cenas con el
    capitán tu también.

    pechup
    Bravo muy bien, creo que cumples todos los requisitos del enunciado proporcionalidad incluida. A cenar con el capitán se ha dicho.

    Goddamnoise
    Me recuerda la sopa de letras de Quinú. El foco se salva por los pelos en tu caso. A cubierta.

    Guols
    Tu si que utilizas el color para resaltar un elemento del grupo. El foco cumple. No se que decir. A cubierta y bajas a dar agua de tanto en tanto.

    tujefe
    Ya te dije que habiendo avisado no habría problema por mi parte. Encuentro todas las pinzas a foco con lo que no se cual es la que destaca. Remas



  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola, buenos días y perdonad por el retraso... Aquí van mis valoraciones.

    Mcadol La pelota destaca por si sólo, quizás deberías haber jugado con la distancia entre ellas para conseguir un desenfoque mayor. Das agua
    Quinú Creo que te has complicado demasiado en el ejercicio, ya sabes que la distancia entre objetos permite destacarlos mas. Das agua
    Piter101 Nada que comentar…perfecta. A cenar con el capi.
    Casslo Bien conseguido, aunque la foto en si no me dice mucho, esta muy vacía. A cubierta
    titto_velusi Perfecta!!!! A cenar con el capitán
    Cziuu Chuliiiisima. A cenar con el capitán
    Okertxu Muchos objetos iguales a foco, deberías haber jugado con las distancias, pero la base del ejercicio es correcta. Alternas la cubierta con la función de aguador.
    CiraSmith Muy original la foto jajaja y ejercicio bien ejecutado. Como te han dicho tiene alguna fallo, pero vamos…todos los tenemos. A cenar con el capitán
    Guols Un poquito de trampa al cambiar el objeto de color, pero bien hecho. A cubierta
    Juaval: La foto esta correctisima, pero creo que has hecho demasiada trampa, has separado muchiiiiisimo el elemento enfocar. Das agua pero tomas el sol dos días en cubierta
    Blopa: Tercios y proporción aurea la cumple, por eso destaca esa piedra pero no por desenfoque. Remas
    Tujefe: No veo ninguna pinza que sobresalga de las demás . Remas
    Goddamnoise: Demasiado plana la foto deberías haber buscado un ángulo que te permitiera desenfocar mas el objeto deseado. Das agua
    Pechup: Me gusta mucho tu foto. A cenar con el capitán
    Javieritos: No es lo que se pedía en el ejercicio. A remar
    Edu_foto: Tu foto me cuadra mas en el ejercicio 2 o 3. Das agua
    Mrgranlly: Chulisima, cumple con todo. Al final le voy a ver las ventajas a tener hijos…A cenar
    Juan Gasó; Ejercicio correctisimo. Le has cogido el gusto a las frutas/verduras. A cubierta
    Angel77: No entiendo tu foto….a Remar
    felipemachin Ejercicio bien resuelto, pero que pasa con esos exif?, te mando a dar agua por ello.
    Josep M. Muy buena foto, cumple perfectamente. A cenar

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Lo primero, disculpad el retraso. Esto de que las valoraciones empiecen cuando más curro tengo ( lunes-miércoles) me coge regular. Bueno, empiezo:

    Mcadol: Estoy de acuerdo con lo que comentan otros compañeros, la pelota ya destacaba de por sí, pero bien es cierto que la ejecución es muy buena, la exposición también y la composición me encanta, a cubierta.

    JuanGasó Correcta, me gustan las luces y sombras y el ejercicio cumple su objetivo, a cubierta.

    Quinú: Cumples el objetivo perfectamente, la composición me gusta también y aunque hay algunas letras parcialmente enfocadas al final termino desviando la vista hacia la “G” que era lo que pretendía el ejercicio. A cubierta,
    javieritos : No entiendo muy bien que has querido hacer, no veo grupo, remas.

    JosepM. : Bueno, destaca en un grupo pero bien es cierto que es la primera que ves en plano, de todas formas cumple el objetivo, a cubierta.

    mrgranlly Perfecta, por poner algo me hubiese gustado que no fuese el primero que aparece en plano pero me gusta. A cubierta.

    Edu_foto : Aquí no veo grupo, y si lo hay no está integrado dentro del grupo. Remas.

    juaval : Muy bien, buena composición y el detalle de la espiral aurea aunque lo mismo con destacar al primer elemento de la composición. A cubierta.

    Piter101 La idea me gusta pero te ha faltado foco para hacerla destacar más, a cubierta dando algo de agua pero no mucha ��

    Malogo Exactamente lo mismo que a piter101. Te ha faltado cerrar algo el diafragma.

    CiraSmith : Me parece perfecta, a priorí pensé que podría faltar algo de foco pero creo que es por la resolución. A cubierta.

    felipemachin A cubierta dando agua, la vela destacaría por si misma por color. Es raro lo de los exif.

    Blopa: No entiendo cual quieres destacar, veo muchas a foco. Remas.

    titto_velusi Lo mismo, que pretendes destacar? ¿La primera carta o el circulito de DP? Imagino que es el circulito porque creo que es lo pretendías poner a foco pero parece desenfocado. En mi opinión, Remas.

    Angel77 : Lo único que veo a foco es al sofá y no forma parte del grupo. Remas.


    Casslo : Me gusta mucho tu composición, parece que se está elevando la flor y va a llegar a mi nariz jaja A cubierta.

    Okertxu: Veo muchos a foco y creo que sería complicado en esa disposición hacer destacar uno solo, remas.

    cziuu : Muy buena, creo que has conseguido el objetivo del ejercicio perfectamente. A cubierta.

    pechup: También me gusta mucho, buena composición y elección de colores. A cubierta.

    Guols: Cumple el objetivo. A cubierta.

    Tujefe: Aquí también veo varias a foco y aun así no consigo discernir la pinza que pretendes destacar. Remas.

    Yo: Aunque el elemento parece que destaca, veo varias a foco, la parte que no es teclado distrae también del elemento principal y falta más desenfoque para cumplir el objetivo. Remo.

    Disculpad el retraso de nuevo. Gracias a todos.
    GAP X PIRATA

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •