Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cortometraje en Ribeira (A Coruña)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    147

    Predeterminado Cortometraje en Ribeira (A Coruña)



    Buenas noches,

    No sé si el prefijo corresponde o no

    Mi intención es realizar mi primer corto (0 idea de vídeo), lo pretendo hacer en Ribeira, estoy desarrollando el proyecto y me gustaría incorporar a gente para compartir la experiencia con alguien mas y por supuesto que aporten su toque y conocimientos tanto a mi como al proyecto

    Mi fecha tope (creo que tener una incentiva a trabajar en ello) para tenerlo grabado es Agosto. Se trata de un proyecto sin animo de lucro (ojo, no busco gente que colabore con dinero, busco compañeros que les apetezca ayudarme a grabar y a desarrollar el proyecto).

    Cualquiera que quiera darle traca a su cabeza aportando ideas y le apetezca darle traca a su cámara también... ==> alfonso.ab86@gmail.com.

    El equipo que tengo para grabar el corto es:

    • Canon 6D
    • Canon 700D
    • 24mm 1.4 Sigma
    • 50mm 1.4 Canon
    • DJI Mavic Pro (esto depende cuanto me queme la extra de Junio en la cartera )
    • Tripodes, steadys,etc


    También me ofrezco a ayudar en proyectos.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Alguien se apunta?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Sarria - Lugo
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TenienteDan Ver Mensaje
    Alguien se apunta?
    Envíame más info del proyecto a pablo_blindguardian@hotmail.com, soy de Lugo, a pesar de eso igual puedo ayudarte

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peccatiello Ver Mensaje
    Envíame más info del proyecto a pablo_blindguardian@hotmail.com, soy de Lugo, a pesar de eso igual puedo ayudarte
    Info enviada por email Peccatiello !!

    Si alguien mas está interesado ya sabe

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Este proyecto sigue en pie.

    Busco videógrafos de Galicia que les apetezca colaborar en la creación de un corto ambientado en la costa.

    • Grabaríamos cuando tuviéramos disponibilidad pero mi idea es en verano o al final de este.
    • En principio el corto iba a trascurrir en Corrubedo... Pero esto no es fijo, podría realizarse en cualquier zona de nuestra costa.
    • Busco videógrafos que tengan cámaras capaces de grabar en FHD mínimo, y si hay posibilidad de FHD 60fps o 4k pues perfecto para combinarlo con mi equipo.

    Si a alguien le apetece colaborar será recibido con los brazos abiertos, al fin y al cabo lo mejor de todo esto es jugar con nuestras cámaras y pasarlo bien!!

    Y quién sabe... A lo mejor hasta queda un corto magnífico 😉

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •