Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Taller GAP v10.0- Ejercicio 45- Foto por Encargo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado



    Fran, Terror en estado puro. Miedo me da ver a la madre con las armas blancas amenazando al niño, me gusta la foto, cuchillo y niño en zona fuerte, quizás un pelín menos de luz en la espalda..., aunque esperaba algo más tenebroso, si que es terrorífico que una madre le pueda hacer daño a un hijo. Te la compro, como tu dices, ni pa ti, ni pa mi, 125 € y un almuerzo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Anna,

    The sun is sinking in the west
    The cattle go down to the stream
    The redwing settles in the nest
    It's time for a cowgirl to dream...


    Me parece hasta barata la foto, el ejercicio está conseguido, la foto con algún blanco mas alto de lo debido pero disculpable, este es un ejercicio con la técnica como medio para comunicar. Creo que has captado el espíritu de lo que se pedía, solo le falta el puntito épico, algo de la pradera,la inmensidad de la autopista, algo así, pero ya me lo esperaba, seguro que no has visto los clásicos del western en tu vida jeje.

    Buen trabajo, a cubierta con whiskey de centeno ( o aquarius o lo que bebáis ahora los jóvenes...)

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Algunos comentarios al respecto de vuestras fotos, ya que quien debía valorar era quien os hacía el encargo ...

    Franfoto
    – Tratándose de una foto preparada deberías tener en cuenta todo el encuadre antes de disparar, controlando lo que va a salir entero, cortado o que puede despistar. No distingo si es una ventana lo que hay detrás del cuchillo, pero le quita protagonismo. Hay que controlar todas estas cosas.

    Minky – Bien el contraluz dejando claro el mensaje de la foto; por poner un pero, al marco de la ventana de la izquierda se le escapa un trocito de pared o de cortina, si enderezas de un lado perderás la simetría del otro. Es importante mirar bien por todo el visor antes de dispara para evitar estas cosas y evitar tener que recortar un poquito como pasaría en este caso.

    Cuevacobo – Transmites lo encargado aunque la foto se queda a medio camino por ese encuadre medio, ni te quedas con la montaña de runa ni muestras el edificio entero, al menos esa es la sensación.

    Chispasge – La doble exposición es una técnica divertida con la que experimentar aunque quizás no sea en el b&n donde se le pueda sacar más partido. La simbología de la foto es buena aunque seguro que en color se aprecia mejor el efecto.

    Ojodedragon – El mensaje es correcto y los elementos trasladan lo solicitado, pero falla la iluminación, foto subexpuesta en la que no se llegan a ver las gafas, en esas condiciones de luz será difícil la lectura, si queremos sugerir debemos trasladar también la atmósfera para ello.

    Fisgonator – La idea es buena y aprovechar un zooming para el ejercicio es también una buena forma de aportar lo aprendido en el taller. Personalmente habría dejado al final o al principio un poquito de tiempo para congelar el centro y dar mayor nitidez en esa zona reforzando el mensaje.

    Babilonio – Para sacar mejor partido a este tipo de fotos es importante no quedarse a medio camino en la iluminación y debemos apostar por una de las dos opciones, o convertimos al sujeto (la chica en este caso) en una silueta, extremando el contraluz, o por el contrario la iluminamos para poder reconocer los rasgos; cualquier de las dos opciones es buena. Usar ½ o tercios para armonizar las líneas suele dar buen resultado.

    Flipk12 – Bien captada la acción, el gesto de los jugadores, ambos sin tocar al suelo y con la pelota en juego. Buen trabajo.

    Annasanlle – Encuadre, emplazamiento, bien cuidados todos los detalles, modelo, moto y atrezzo. Buen trabajo. seguro que en color todavía aún gana más la foto.

    Zirawog – Bien el mensaje, quizás podrías haber evitado cortar algún que otro brazo, pero en general es correcta. No sé si la pelota está colocada ahí estratégicamente o simplemente se coló, en cualquier caso aporta una información necesaria para entender el deporte de que se trata.

    Taficeño – Los trabajos debían ser en b&n, el tuyo no lo es. Tratándose de un contraluz se debería poder distinguir el rostro de la modelo. No alcanzo a ver el encargo de la foto en el resultado.

    Psimarro – Aunque el objetivo de la foto sea trasladar la primavera el foco debería estar en la cara de la modelo, no en las hojas y flores de delante. Bien iluminada.


Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •