Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Disparo en ráfaga en la 5d Mark iv

  1. #1

    Predeterminado Disparo en ráfaga en la 5d Mark iv



    He adquirido recientemente una cámara 5d Mark lV, anteriormente tenía una 7D.
    He observado que cuando quiero disparar a ráfagas con el 100/400 de Canon o el 70/200,no me lo permite, me da información de que está procesando la información y solo me permite sacar una foto.En cambio con el 24/70 de Tamron funciona perfectamente, que puede estar pasando?.Para mí es un gran problema porqué realizo mucha fotografía deportiva.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.851

    Predeterminado

    ¿Tienes activado el Dual Pixel Raw?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Me pasó exactamente lo mismo hace una semana con el 24-105L versión II.

    Miré el pixel dual raw, como ya te han dicho, y estaba desactivado. Lo activé, lo volví a desactivar y empezó a funcionar de nuevo la ráfaga.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Casualmente me paso a mi también... pero no fue desactivando el Dual Pixel, que lo tenia en Off, sino quitando la Optimización digital del objetivo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.851

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Casualmente me paso a mi también... pero no fue desactivando el Dual Pixel, que lo tenia en Off, sino quitando la Optimización digital del objetivo
    Ambas cosas están relacionadas, el Dual Pixel Raw también se basa y requiere de datos que proporciona el objetivo similares a los utilizados para la Optimización digital del objetivo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    La optimización digital de objetivo (dicen) que mejora la nitidez de la imagen y algunos aspectos más, pero después de cada disparo necesita unos segundos. Por eso, no permite el disparo en ráfaga. Creo que será eso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Al norte del Norte
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    ¿Dual pixel?¿Optimización digital? Ya decía yo que todo esto me sonaba raro. Es que este es el hilo de la Mark II, chicos.
    Que algún moderador lo pase al de la Mark IV, por favor, así Tomasines podrá tener más respuestas.
    Saludos.
    Cada vez más "cacharros".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Creí que estábamos en el foro de la 5D Mark II.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •