¡Hola! Soy nueva en esto de las réflex y para empezar, compré la canon importada y el envío fue muy rápido sospechosamente, el producto me venía sin precintar y el objetivo que venía con la cámara de serie, abierto el plástico... bueno no le di mucha importancia pero me dió cierta rabia que después de haberme gastado tanto dinero el producto viniese ya abierto (lo compré por amazón)
Así que estoy como loca probando todos los modos de la cámara por si hay alguno que no funcione y por eso estaba así, porque alguien la devolvió, pero de momento parece que todo va bien... espero no arrepentirme a largo plazo. La única pega es eso, el audio se oye mucho ruido, a pesar de que lo he cambiado todo a los parámetros que hablan en los vídeos de youtube de ponerlo en manual etc etc se seguía oyendo ruido, así que me compré un micrófono en Amazon, de estos baratitos para eliminarlo, este en concreto https://www.amazon.es/gp/product/B071WBHRND/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 que pone que es compatible con las reflex, canon etc... y no me funciona, se oye simplemente ruido cuando lo enchufo ¿Hay algún parámetro de la cámara que deba cambiar o no funciona el sonido simplemente con el micrófono? Porque lo he probado con el móvil y el micrófono va estupendamente... En fin, espero que me podáis ayudar.

También he de añadir que al enchufarlo, sale en la pantalla ATT off, y el dibujo del micrófono, osea como que no lo reconoce...