Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: canon 24-70 f2.8 II, rebajado 1090€!! con 2 filtros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado canon 24-70 f2.8 II, rebajado 1090€!! con 2 filtros



    Buenas, pongo a la venta, con mucha pena, mi canon 24-70 f2.8 II. Incluyo en el precio gastos de envío en la península por MRW 24h, filtro protector, filtro polarizador, ambos de marca conocida pero ahora mismo no la tengo EDITO LOS FILTROS SON B+W UV HAZE 1X 82 MM, EL POLARIZADOR ES HOYA PRO 1 DIGITAL DMC (DIGITAL MULTICOAT) LPF (LOW PROFILE FRAME). También incluyo la bolsa que viene con el objetivo y su caja.

    Uso aficionado, estéticamente tiene algunas señales de uso, un pequeño roce en el parasol, la goma del zoom está un poco "cedida" es como que sobra un poco de goma (se puede ver en una de las fotos y en la misma foto un poco de pintura desprendida al lado, tiene algunos puntos así), muy poco, pero lo aviso. No tiene la más mínima importancia al meno para mi, y el funcionamiento del objetivo es perfecto.

    Como digo el uso ha sido de aficionado, fotos familiares y esas cosas, que no ha sido un objetivo mal tratado ni muchísmo menos, todo lo contrario. El tacto y la dureza del zoom están perfectos. sin defectos de descentrado, ni hongos, ni arañazos en las lentes, ni nada de eso. Nunca ha visitado el sat ni falta que le hace.

    No tengo la factura ni la garantía.

    En mi cámara (canon 5dIII), he usado los microajustes de enfoque con este objetivo (como con todos), pero muy poco (+5 o así).

    Por lo demás solo digo que este objetivo tiene una calidad impresionante, comparado con el 24-70 de la primera generación que también tuve son la noche y el día. Es muy muy nítido a plena apertura y a todas las focales, una joya, que vendo "temporalmente" y espero comprarlo en no mucho tiempo, pero es que últimamente lo estoy usando poco y necesito el dinero para otras cosas. Quien lo compre desde luego que no se va a arrepentir.

    esta noche si me da tiempo pondré unas fotos.

    El precio son 1250 euros...rebajado a 1.190.....1.150 €​......1.090 €, envío MRW previa transferencia, o entrega en mano en Sevilla por el mismo precio, no reservo, quien primero me confirme y haga el ingreso se lo lleva.

    Ya he comprado y vendido infinidad de cosas en el foro, podéis ver mi historial y siempre el comprador queda 100% satisfecho como supongo que será este caso también.

    saludos

    ADJUNTO LAS FOTOS:






    [IMG]24-70 II-3.jpg by Álvaro Bautista, en Flickr[/IMG]


    [IMG]24-70 II-5.jpg by Álvaro Bautista, en Flickr[/IMG]



    [IMG]24-70 II-4.jpg by Álvaro Bautista, en Flickr[/IMG]


    [IMG]24-70 II-6.jpg by Álvaro Bautista, en Flickr[/IMG]


    [IMG]24-70 II.jpg by Álvaro Bautista, en Flickr[/IMG]
    Última edición por Alpica; 12/05/18 a las 09:55:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    aclaro que en las fotos el objetivo sale sin filtro UV porque se lo he quitado para que se vea bien que no tiene ninguna marca ni arañazo ni nada en la lente, saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    rebajo a 1.190 €, recordad que van estos dos filtros:

    https://www.amazon.es/Hoya-Pro-Digit...or+filtro+82mm

    y

    https://www.amazon.es/Clear-Haze-SC-...ds=BW+uv+82+mm

    que cuestan 125 euros ahora, a mi me costaron más, saludos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Una subida, saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Una subida y rebaja a 1150, saludos!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    nueva rebaja a 1.090 euros, ¿de verdad que a nadie le interesa este pedazo de objetivo por ese precio??¿¿¿y con dos filtros???, de verdad que no os va a defraudar tiene una calidad impresionante, saludos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Tiene muy buena calidad, yo lo tuve y es genial.

    No te escribo porque estoy meditando cambiar a Sony.

    Para quien no lo conozca, mi unidad del 24-70II era más nítido a f2. 8 que el 24-70IS a f4 y también que el tamron 35VC a f2. 8

    Suerte con la venta.

    Por cierto, mi unidad también tenía la goma suelta. Compre una por ebay.es no se si por 5-6€, me llegó en un mes y quedo muy bien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chesky Ver Mensaje
    Tiene muy buena calidad, yo lo tuve y es genial.

    No te escribo porque estoy meditando cambiar a Sony.

    Para quien no lo conozca, mi unidad del 24-70II era más nítido a f2. 8 que el 24-70IS a f4 y también que el tamron 35VC a f2. 8

    Suerte con la venta.

    Por cierto, mi unidad también tenía la goma suelta. Compre una por ebay no se si por 5-6€, me llegó en un mes y quedo muy bien.
    muchas gracias compañero, eso lo corroboro yo también, este objetivo tiene una nitidez desde f2,8 impresionante, superior a muchísimos fijos incluso L, quien se lo lleve se lleva una joya. Voy a mirar lo de la goma del zoom porque por 5 euros merece la pena cambiarla, aunque no molesta como está, tiene holgura pero no tanta, que al parecer es un mal endémico de este objetivo, saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Tengo ese objetivo que me tiene enamorado no lo cambio por nada. De hecho mucha gente lo vende el mismo modelo será porqué no tiene ni idea seguramente se arrepentirán. He visto comparaciones Nikkor 24-70 2.8 sin estabilizador y otra nueva generación con estabilizador resulta ahí es malísima pierde mucha nitidez, si se sale para Canon será un costoso pero no merece la pena cambiarla uno del otro.

    Mucha suerte Alpica
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Hola Alpica, y venderías el polarizador suelto?
    Mi equipo:

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Hola Alpica, y venderías el polarizador suelto?
    Yo le hice una oferta por el objetivo sin los filtros...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Buenas, por ahora prefiero vender el objetivo con los dos filtros juntos, y creo que si no lo consigo en poco tiempo, voy a cancelar la venta ya que me estoy arrepintiendo por días, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •