Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Practicando con el blanco y negro

  1. #1

    Predeterminado Practicando con el blanco y negro





    Ayer estuve viendo el documental: La sal de la tierra y ese brasileño me a tocado la patata. ¡Como transmite en blanco y negro...! Paisajes, fauna , social, al tio le da lo mismo , simplemente brutal. Así que pensé que si practico el blanco y negro en toda la fotografía que hago podria mejorar . Pienso que no hay mejor manera que inspirarse en un grande.
    Que pensais ? os parece buena idea ?

  2. #2

    Predeterminado

    muy bonita la foto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy bien el ambiente, pero apenas se logra ver en tablet. Es para que puedas valorar quien ve la foto.
    Saludos y ánimo en el B&N, es fascinante.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4

    Predeterminado

    Gracias!! En cuanto a que no se pude ver en tablet no se como hacer para que se vea correctamente yo tengo calibrado mi monitor con calibrador y edito en base a eso. Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Una foto muy interesante y el modelo está genial. Bien mirado y estudiado, se ve lo que se pretendía mostrar.
    Para que se entendiera mejor, habría aclarado algo más la madera donde se apoya el perro.
    En mi Tablet sí se ve, pero es cierto que un paso menos de luz que en Monitor

    Yo uso el B&N cuando es imprescindible para comunicar algo (el problema es que mis fotos comunican bien poco). Véase mi Report de La Modelo

    Salu2

    P.D. Yo tb he visto esa Peli/Documental/Reportaje y creo que lo tengo grabado por algún lado. Tal vez algo aburrido?. Lo que no le quita genialidad al artista
    Última edición por enricvision; 11/04/18 a las 12:21:55
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por las observaciones esta claro que con la cantidad de dispositivos que hay es imposible editar a gusto de todos. De hecho tiene un filtro graduado donde se apoya Nilo, con mas exposición y levantando un poco la clarida. Supongo que asta que no las saque en papel no sabre si esta correcto.

    Es cierto que el decu a nivel narrativo es un poco lento pero merece la pena y mucho. Me gustan este tipo de docus por que sabes lo que vivió el fotógrafo al hacer las fotos y eso es muy interesante. Por cierto lo tenéis en Netflix si lo queréis ver
    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •