Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: necesito ayuda

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Predeterminado necesito ayuda

    A ver si alguien puede echarme una mano. hos explico, nunca habia usado el flash de la camara, hace meses que la compre y me he comprado un flash externo ahora, el 430ex ii y me he dado cuenta que el flash dispara pero no tiene efecto en la foto. ni en auto ni en av ni en tv ni en manual. se me ha ocurrido quitar el flash y usar el integrado de la camara, por cierto es una 200d y pasa lo mismo. el flash dispara pero no tiene efecto en la foto. o sea que a misma velocidad apertura iso la foto sale igual con flash que sin flash. lo unico que me cambia es el balance de blancos.
    la precunta es si estoy haciendo algo muy necio o es que la sincronizacion del flash con la camara no funciona.
    gracias de antemano a los que me podais ayudar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    ¿Estas disparando en exteriores? Mira que el flash esté en ETTL y prueba a disparar en una habitación con poca luz, en manual, a 1/125, f 16, ISO 100.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Un par de fotos de ejemplo no vendrían nada mal...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    A mí lo primero que se me viene a la cabeza es "¿a qué estás haciendo la foto?" Porque si es a una persona que está a 30 metros, en la calle, posiblemente no le afecte en absoluto...

  5. #5

    Predeterminado

    he provado con todo. al final se me ha ocurrido hacer fotos al espejo con flash. y se ve claramente que esta apagado. pero al hacer la foto si que hace el flash asi que seguramente sera un problema de la camara que dispara antes o despues del flash. he provado con todas las velocidades y lo mismo a 1segundo que a 1/125. he contactado con canon y como por suerte aun me queda garantia mañana mismo la mandare a ver que es lo que ocurre. porque hasta la he receteado y hce lo mismo con todos los valores de serie. gracias por la ayuda.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    La Cistérniga (Valladolid)
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Comprueba que no esté en modo inalámbrico y configurado para que el flash de la cámara no afecte a la foto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •