Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Mando disparo remoto

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Cita Iniciado por p314to Ver Mensaje
    gracias, todo perfecto.
    pero esto k hace como un repetidor la camara? o la camara emite una señal wifi propia
    La cámara hace de servidor de Wifi en cualquier lugar del Mundo. El dispositivo (Movil/Tablet) receptor. Incluso a mi me pide contraseña. La contraseña te la da la cámara en uno de los pasos. La pones en el movil. Esa clave la memoriza el dispositivo receptor (como la contraseña de un Wifi normal)

    Hay que seguir exactamente los pasos uno a uno como explica en el Manual. Cuando le coges el tranquillo es un momento. Vas directamente: Activar el Wifi de la cam > Detectarlo en el móvil > abrir la app > seleccionar la opción > usar el movil como disparador (entre otras cosas)

    Yo tengo memorizado el móvil y la Tablet. Solo he de seleccionar uno u otro. En la 70D puede memorizar 3 dispositivos

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #26

    Predeterminado

    he hecho una prueba y he podido navegar desde el movil con la wifi de la camara, pero tengo mis dudas, pork quiz,a se desconezte de la camara y se conecte al wifi de casa al dejar la app en segundo plano. lo probare fuera
    gracias
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La cámara hace de servidor de Wifi en cualquier lugar del Mundo. El dispositivo (Movil/Tablet) receptor. Incluso a mi me pide contraseña. La contraseña te la da la cámara en uno de los pasos. La pones en el movil. Esa clave la memoriza el dispositivo receptor (como la contraseña de un Wifi normal)

    Hay que seguir exactamente los pasos uno a uno como explica en el Manual. Cuando le coges el tranquillo es un momento. Vas directamente: Activar el Wifi de la cam > Detectarlo en el móvil > abrir la app > seleccionar la opción > usar el movil como disparador (entre otras cosas)

    Yo tengo memorizado el móvil y la Tablet. Solo he de seleccionar uno u otro. En la 70D puede memorizar 3 dispositivos

    Salu2

  3. #27

    Predeterminado

    lo acabo de probar despues de recibirlo hoy y va bien. Solo he visto un problema, que si disparo por el display dispara pero no guarda la foto en la tarjeta
    saludos

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Me refiero a los disparadores inalambricos por Radio Frecuencia que son un emisor y un receptor que se conecta en la entrada del Cable disparador en la camara . Ambos con pilas. Curiosamente suelen servir tb como cable disparador si te quedas sin pilas
    A ver si encuentro el mio
    Lo encontré: https://www.ebay.es/itm/Pixel-Rw-221-e3-Disparador-Inalambrico-Remoto-Para-Canon-60d-70-d-1100-D-1000-d-700-D-100-D-/271488911976?_trksid=p2349526.m4383.l4275.c10
    Lleva cable por si quieres usarlo o te quedas sin pilas. Pero es inalambrico. Emisor / Receptor. El emisor tiene varias opciones de disparo


    Sistemas actuales: Camera Connect (en mi actual Tablet Android)
    Sistemas antiguos: EOS Remote (en mi antiguo iPhone 4)
    Ambos probados en el wifi de mi 70D (en la calle sin necesitar wifi externo)

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p314to Ver Mensaje
    lo acabo de probar despues de recibirlo hoy y va bien. Solo he visto un problema, que si disparo por el display dispara pero no guarda la foto en la tarjeta
    saludos
    Si te refieres a disparo por wifi, a ver, dices que no guarda las fotos en la tarjeta de la cámara?. Que yo recuerde...., sí. Confirma
    Si haces una foto y no se guarda la foto, pues te puedes ahorrar hacerla, no?.
    Y si te refieres al móvil/Tablet de la app, me da que hay una opción que pasa las fotos de la cámara al móvil/Tablet. Solo jpg (pero eso se puede hacer in situ, con un simple lector de tarjetas) (bueno, con iPhone no sé como se hace, en mi iPhone 4 necesito un ordenador y el iTunes de las narices y que esté de buen genio.... el iTunes)

    Salu2
    Última edición por enricvision; 27/04/18 a las 08:20:24
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p314to Ver Mensaje
    lo acabo de probar despues de recibirlo hoy y va bien. Solo he visto un problema, que si disparo por el display dispara pero no guarda la foto en la tarjeta
    saludos
    Me apunto al hilo con permiso, porque a mí me pasa lo mismo. Parece que pita, enfocado y todo el rollo, pero no hay fotos. Disparar, dispara... Donde va la foto... Misterio
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #30

    Predeterminado

    confirmado que usando este disparador remoto que acabo de adquiri, que disparando a traves de la pantalla lcd, NO GUARDA LA FOTO EN LA TARJETA. Atraves del visor va perfecta. Da igual que dispares a traves del emisor , que directamente desde el receptor.
    Por cierto esta camara no le veo la opcion de disparo remoto( se activara automatico al conectarle el cable?)
    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Si te refieres a disparo por wifi, a ver, dices que no guarda las fotos en la tarjeta de la cámara?. Que yo recuerde...., sí. Confirma
    Si haces una foto y no se guarda la foto, pues te puedes ahorrar hacerla, no?.
    Y si te refieres al móvil/Tablet de la app, me da que hay una opción que pasa las fotos de la cámara al móvil/Tablet. Solo jpg (pero eso se puede hacer in situ, con un simple lector de tarjetas) (bueno, con iPhone no sé como se hace, en mi iPhone 4 necesito un ordenador y el iTunes de las narices y que esté de buen genio.... el iTunes)

    Salu2

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p314to Ver Mensaje
    confirmado que usando este disparador remoto que acabo de adquiri, que disparando a traves de la pantalla lcd, NO GUARDA LA FOTO EN LA TARJETA. Atraves del visor va perfecta. Da igual que dispares a traves del emisor , que directamente desde el receptor.
    Por cierto esta camara no le veo la opcion de disparo remoto( se activara automatico al conectarle el cable]
    Por cualquier display? En Liveview también?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #32

    Predeterminado

    por la pantalla lcd me refiero osea en vez de mirar con un ojo por el visor pequeño, mirando a ojos abiertos como en tv
    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Por cualquier display? En Liveview también?

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Como que no guarda la foto en la tarjeta usando Visión Directa (Live View)??!.
    A ver, por partes.
    Lo acabo de comprobar con INDÉNTICO (marca, tipo, clase, modelo, color) material (en una 70D y hace un tiempo en una 40D). Tanto por Visor como por Visión Directa
    Si funciona usando el Visor, quiere decir que el disparador funciona. Lo que podría ser (que me extraña) es que fuera incompatible con vuestras camaras
    Por descontado que las pruebas se hacen con el conmutador todo a la izquierda (disparo sencillo)

    Sobra decirlo, pero este disparador remoto por RF se compone de Emisor, Receptor y cable de syncro que va a la entrada de cable disparador la cámara y al Emisor. El sistema se enciende apretando el botón de encendido hasta que se enciende y parpadea la luz roja del mismo. Pilas en ambas unidades y un sistema de canales. Una de las características de este dispositivo es que si te quedas sin baterías, se puede usar el Emisor por cable a la cam
    El Emisor envía una señal de RF al Receptor y este a la cam por medio del cable. Lo que haga la cam con esa señal (conmutación) ya es cosa de Canon
    El soporte que va a la zapata de la cam no tiene efecto. Si se introduce, engaña a la cam de que hay un flash conectado y el flash interno no funcionará

    Salu2 y bueno.... suerte en encontrar la solución o en la reparación de la cam o del Remoto

    ("display"?!. Osea, Visor óptico, pantalla trasera LCD (fija o movible) y algunas, disponen de LCD superior de información y otras Visor electrónico)
    Última edición por enricvision; 27/04/18 a las 21:45:37
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Como dicen otros compis...Puedes usar la APP Canon Conect en tu movil y accionas el control remoto desde el mismo. Yo lo he utilizado y puedes hacer variaciones de ISO, Apertura y todo eso desde el movil. Eso si, tienes que utilizar Enfoque Automatico si quieres que enfoque algo en movimiento. Espero haberte ayudado.

  11. #35

    Predeterminado

    Bueno bueno, hoy a funcionado todo perfecto, guarda todas las fotos esten disparadas por el visor o por el lcd, cosas raras... El otro dia tb me fallaba y le di la vuelta al cable y empezo a funcionar bien excepto lo de guardar la foto disparando por lcd, hoy da igual colocar el cable de cualquier manera, k va d cine

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p314to Ver Mensaje
    Bueno bueno, hoy a funcionado todo perfecto, guarda todas las fotos esten disparadas por el visor o por el lcd, cosas raras... El otro dia tb me fallaba y le di la vuelta al cable y empezo a funcionar bien excepto lo de guardar la foto disparando por lcd, hoy da igual colocar el cable de cualquier manera, k va d cine
    Im-Presionante.
    Cable xungo, raro y que funciona regular. Lo apuntamos como fallo inexplicable, a no ser que el cable detectará si la cam estaba en VD o por Visor, que tal como van las cosas no sería de extrañar(?)
    Y nos alegramos. (yo a medias porque no supe solucionarlo, )

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •