Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Que objetivo compro

  1. #13

    Predeterminado



    Y el 24/70? Lo conoces?me han hablado muy bien de el.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Para una 760, si buscas calidad y que te sirva un poco para todo, yo te recomiendo el Canon 15-85 f/3.5-5.6. Si quieres más calidad y luminosidad, aún a costa de perder rango, el Canon 17-55 f/2.8 es muy bueno. Si lo que buscas es algo mejor todavía, el Sigma 18-35 f/1.8.

    Hay otras opciones en Tamron, con el 17-50 f/2.8 o Sigma con el 17-70 f/2.8-4. Yo no puedo hablar de ellos porque no los he probado, pero tienen buenas críticas.

    No sé cual es tu nivel fotográfico, pero mejorar la técnica, siempre mejora los resultados, porque es evidente que a todos nos viene bien aprender.

    Verás que conforme aumenta la calidad y luminosidad, disminuye el rango focal. Eso pasa casi siempre en fotografía. Por eso, yo vendería como mínimo el 18-250, sea Sigma o Tamron. El Canon 18-135, es mejor, pero tampoco lo mantendría, porque el Canon 15-85 es mucho mejor y puedes encontrarlo fácilmente en el mercadillo, en excelente estado, porque muchos compañeros lo venden por pasar a FF. Por otra parte, aunque no es zoom, el pancake 24mm f/2.8 me parece un objetivo imprescindible: BBB.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con lo que te propone JorgeVLC.
    Yo soy un mero aficionado con una 650D que la usa primordialmente cuando viajo con la familia y eso incluye paisajes, los menos, familia y zonas monumentales y urbanas.
    Tenia el 10/18, 18-55 de kit y 55-250 todos de canon.

    Por objetivos estaba mas que satisfecho y dado mi nivel dudo que mejoraran mis fotos por tener uno de 1.000 euros.

    Sin embargo, al final buscaba versatilidad y comodidad.

    Vendi el 10-18 y 55-250 y acabe comprando un 15-85 y el pancacke de 24 en el mercadillo los dos.

    Con el 15-85 creo que mis fotos ganan en el colorido general de las mismas y el pancacke ese paso me salva en situaciones que antes no podria.

    Eres tu mismo el que tiene que valorar si el gasto compensa lo que buscas.

    Es como si yo veo una oferta estupenda de la 80D a 500 euros. Mi pregunta seria ganaria mucho ,con mi nivel, gastarme ese dinero?

    Cuando de verdad crea que he mi camara o mis objetivos me impiden hacer lo que quiero, es cuando daria el paso.

    Saludos
    Q

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •