Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Que objetivo compro

  1. #1

    Predeterminado Que objetivo compro



    Buenas noches.tengo una canon 760D y 2 objetivos.un 18/250 y un 18/135.cual me aconsejáis?algun otro que le vaya bien?mis fotos,familia y paisajes(un poco de todo)gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Mi no entender. ¿Tienes un 18-250mm y un 18-135mm? ¿O quieres comprar uno de los dos?

    Una lente así para un poco de todo, un poco más luminosa y nítida que esas dos que pones sería para mi el Canon EF 24mm f/2.8 STM, tiene un ángulo de visión normal, cercano al campo de visión de ojo humano.

    Si lo acompañas de un flash externo podrás hacer con el fotos en los cumples por ejemplo en interiores, haciendo rebotar la luz en los techos, sin necesidad de subir el ISO de 100 a f/2.8 y si quieres un poco más de PDC lo cierras a f/4 y lo subes a ISO 200. Fotos de grupos y algún paisaje.

    Como contrapartida es focal fija (no hay zoom es fija de 24mm), eso te obligará a acercarte o alejarte a quienes quieres retratar pero vale la pena. Suelen decir que ayuda a pensar la foto, en cualquier caso harás más ejercicio que con un zoom.
    Es pequeño, ligero y cabe casi en cualquier rincón de la mochila/bolsa.
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Buenas noches:
    Para familia y viajes ya tienes 2 objetivos , para paisajes , tendrás que buscar un gran angular.
    Mejor relación calidad - precio : El canon 10-18 f/4.5-5.6 ,sin duda (200-250€ ).
    Mejor calidad : Canon 10-22 f/3.5-4.5(+-500€), Tokina 11-16 f/2.8 algo menos de 500€ y 11-20 f/2.8 sobre 600€.
    Por supuesto que hay muchos mas : Tamron 10-24 , Sigma 10-20...ya depende de lo que busques y de lo que estés dispuesto a pagar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Hombre un gran angular como el 10-22 mm o un 10-18mm no te vendria mal con lo que ampliarias focal, un 50mm fijo tambien te vendria bien, tambien te aconsejaria mirar algun objetivo L la camara se lo merece y notarara muy mucho la diferencia, por ejemplo un TT como 24-105mm, a veves se lo presto a un amigo y no lo quita y lo que tiene es una 350D, pero la calidad con el 18-135mm se nota y mucho.

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Hola.tengo un 18/250 y un 18/135.no estoy contento con ellos pues las fotos no salen demasiado bien.por eso preguntaba cual venderíais y cual compraríais.mis fotos son de familia y paisajes.

  6. #6

    Predeterminado

    Mucha gente habla del 24/70,del 15/85 o el 24/105.no entiendo mucho,por eso preguntaros a vosotros.y de los que tengo con cual os desariais.

  7. #7

    Predeterminado

    yo si no me gustan ninguno de los dos pues vendería los 2 asi puedes invertir mas en el nuevo y si quieres uno pues el que mejor calidad te dé, pero que si quieres algo mas potente tipo 24-105 mejor vendes los dos asi con el nuevo es menos costoso! y tampoco echaras de menos a ninguno de esos..

  8. #8

    Predeterminado

    Qué diferencia hay entre un 24/105 y el 24/70? Son compatibles para mi 760? Los 2 son todo terreno?

  9. #9

    Predeterminado

    claro que son compatibles y segun tu presupuesto puedes ir a por unos o otros mas o menos luminosos que marcan la diferencia, pero lo que mas se aconsejan son los 24-70 como todoterrenos y calidad..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charly78 Ver Mensaje
    Hola.tengo un 18/250 y un 18/135.no estoy contento con ellos pues las fotos no salen demasiado bien.por eso preguntaba cual venderíais y cual compraríais.mis fotos son de familia y paisajes.
    Si con una 760D y un 18-250 (intuyo que puede ser el Tamron, aunque no sea el PZD) y un 18-135 (imagino que el Canon), las fotos no salen demasiado bien, el consejo que te podría dar es invertir un poco de tiempo y quizás algo de dinero en formación. No me entiendas mal, que quizás el problema no está en los objetivos, sino en algún aspecto del procesado fotográfico (en la misma captura, o en el post procesado) y quizás lo mas adecuado es dar un paso atrás e invertir algo de esfuerzo en mejorar el factor humano...
    Si no te encuentras a gusto con ninguno de los dos objetivos, pues deshazte de ambos y replanteate tus prioridades...

    ¿Qué deseas mejorar en tus fotos? ¿Mas nitidez? ¿Tener menos limitaciones en situaciones de luz escasa? ¿Cubrir mayor rango focal? ¿Tener una lente para cada apartado de los que comentas, o bien un buen Todo Terreno que abarque todo el espectro de necesidades que describes?
    Lógicamente para cada cuestión existen varias opciones que no siempre serán compatibles entre ellas... No olvides que como dice el dicho: "quien mucho abarca, poco aprieta" ...
    Yo sinceramente para abarcar el mayor número de situaciones, con garantías de una calidad mas que aceptable, sin romper el fondo del monedero ni cargar la mochila con incontables objetivos,me decantaría por:

    -Tamron/Sigma 17-50 f: 2,8 estabilizado. Buenos bonitos y baratos... Consigues un objetivo luminoso (te resolverá no pocas situaciones en entornos con iluminaciones deficientes), nítido (sin llegar al éxtasis religioso, pero muy sobrado en calidad de imagen) y muy polivalente, con un gran recorrido focal (no me decantaría por un ultra angular tipo 10-16 o 10-20, por ser focales mas específicas y algo difíciles de domar si no se está acostumbrado a ellas. Además si tiramos por el camino de la versatilidad, pues restan algunas opciones respecto a los 17-50). Por unos 200 laureles se encuentra en el mercadillo...

    -Canon 70-200 f: 4 (si no se tiene demasiado pulso, pues la versión IS ). Todo un todo terreno para callejear, para social, para retrato y para lo que se nos ocurra. Buena calidad óptica y si no, solo hay que ir al hilo específico y asomarse a ver las fotos que puede hacer (el no IS se puede encontrar por el mercadillo incluso por algo menos de 400 laureles).

    -Canon 50 1,8 STM... ¿Por que? Por que es un objetivo imprescindible por su rendimiento, su precio contenido y por que es un buen modo de introducirse en el mundillo de las focales fijas...

    Con esas lentes, se puede afrontar casi cualquier reto. Luego ya, viendo por donde nos gustaría evolucionar, se pueden llamar a otras puertas mas privativas...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Velez-Malaga
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    La calidad te la da la maquina y los objetivos, maquina tienes, lo que te faltan son objetivo, en la pregunta no decias que querias deshacerte de los que tienes, yo como veras en mi firma, tengo el 24-105 y mi intencion es venderlo para comprar el 24-70 pero es porque cubro la focal con el 70-200 y gano en calidad, si no, ni de coña lo vendia, el 24-105 es un buen TT.

    No vayas por objetivos de las tres BBB, no hay, que te suple, por supuesto, pero la calidad que te va a dar un objetivo de la serie L ni Tanrom, ni Sigma, Ni tokina ni ningunos de esos de las tres BBB te la va a dar y despues vuelta a comprar y vender.

    Hay empresas que alquilan objetivo, asi sabes lo que te vas a encontrar antes de hacer la invercion, vas sobre seguro

    En principio yo venderia los 2 que tienes y compraria un 24-105 y un gran angular EF 16-35/4 L IS, ya sea interiorismo, paisaje y/o arquitectura, no va a encontrar otro mejor, si quieres calidad, compra calidad, ademas que son objetivo que tienen muy poca devaluacion, asi, si con el tiempo decides pasarte a FF solo tienes que ir por la maquina.

  12. #12

    Predeterminado

    Estoy empezando en este mundo.muchas gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •