Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Durante un añito cambie la cámara por la pluma jaaa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado Durante un añito cambie la cámara por la pluma jaaa



    Buenas señores y señoras, no sin cierto orgullo les muestro mi última creación, aparte de opiniones, pulidas, etc, si me gustaría saber como la interpretáis o que os sugiere. Eso si, creo que es necesario situar todo en su contexto, es decir, a que genero pertenece: romance, historia de amor...





    Acertado o no, quise jugar con la combinación de lo tres elementos; titulo, portada y los textos de la contraportada para que la persona que los visualice le transmita lo que yo pretendía. Otra cosa que lo haya conseguido o no...

    saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    No sabemos ni cómo aparecerá esa persona que lo cambia Todo...
    El Destino nunca está equivocado. Ni tampoco podrá nunca indicárselo a una persona... ¡No sabe!. Simplemente.

    El destino se lo crea cada cual con sus méritos propios. Avanzando y Creyendo... y Asumiendo Riesgos.
    Pero siempre con decisión!.


    Como tú muy bien nos dices en tu libro; no es nunca nada fácil lo del poder entender, cómo existen tantas personas que prefieren 'embarcarse' por el tan trillado y conocido camino de su propia destrucción, anclándose a un, ya conocido Pasado... y a su Continuidad ya conocida.

    Antes que aceptar la otra posible opción de tener que viajar por el nuevo y desconocido camino lleno de incógnitas, de dificultades, y de luchas..

    Aunque ellos mismos sean conscientes y sepan que, éste otro será.. el único que les podría llevar a cumplir sus mayores deseos. Y a otorgarles sus mejores satisfacciones.

    Un fuerte abrazo J. L.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Tienes madera señor mainhost, eso si, uno de los capitulos se titula: el destino está escrito...

    Un abrazo mainnn

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Tienes madera señor mainhost, eso si, uno de los capitulos se titula: el destino está escrito...

    Un abrazo mainnn
    Tú si que eres un tío grande... y que sabe cómo tocar todos los palos, magistralmente...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Mil gracias por tu comentario Sr mainhost. Yo no diría tanto como magistralmente... Pero venga va, aceptamos barco como animal de compañía jaAaa.
    Un abrazote mainnn

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Hola compañero, en primer lugar felicitarte por tu iniciativa y desearte todos lo éxitos posibles

    Me parece todo muy bonito y fantástico, peeeeeero el que ya hayan faltas de ortografía en la cubierta o contracubierta de un libro a mi personalmente me tira para atrás, y mucho...

    Y en tu libro las hay.

    Un libro no es una lista del súper ni forocoches.com, son palabras mayores, y creo que merecería la pena que revises ese tema.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Hola minimal, pues revisado esta, no por mí pero soy todo oídos y lo transmitiré a quien corresponde porque de contenido no podía tocar una sola palabra, orden mía, ortografía y gramática todo lo que viera mal me lo decía. Además estoy deseando que me digas que ves porque la persona que me reviso dicha ortografía y gramática jojojo es muy radical. Interesante, interesante de pone esto...

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    leyendo la contra solo por encima , en el primer párrafo veo al menos dos ... PÉRDIDAS (sin tilde) y DEPENDERÁ (sin tilde)

    Sin embargo en el resto de párrafos si hay tildes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Bueno, yo no soy lingüista ni trabajo corrigiendo textos, pero sí que hice la enseñanza obligatoria y por ello lo que veo lo puede ver cualquiera.

    El el primer párrafo de la contraportada no hay ni una tilde en las palabras que deberían llevarla.

    En cambio en el resto de párrafos sí, por lo que aparte de de un error ortográfico es a mi juicio también un error de estilo.

    La palabra "solo" nunca lleva acento, se trate de un adverbio o de un adjetivo.

    Y hasta ahí puedo leer, ya que el interior no lo tengo, jaja

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Pérdida , dependerá... Ningún acento en el primer párrafo y en el resto sí, curioso verdad...

    Solo, sólo, es decir solamente, mi hermano que es la persona "radical" jaAaa tuvimos un debate curioso sobre esa palabra y dicho acento, antiguamente hasta no recuerdo que fecha la real academia blabla te dice que no es necesario blablabla y mi hermano me argumento su postura, bien, esa palabra la uso bastante en el libro y curiosamente jamás está con acento y si en la contraportada . ¿Por qué? Por el mismo motivo que el primer párrafo no tiene ni un solo acento. Las posibles erratas del libro que pudieras encontrar serán fallos. Esto no, bien visto pero. Realmente el motivo de hacerlo así no tiene que ver con esta historia y si con un futuro libro (depene del éxito de este jeje). Lógicamente y lo entendería, puedes pensar... Pero que me está contando este jjjjj cosa comprensible, pero te digo: solo hay una persona de esta web (muy conocida, si me lee que salga a la palestra) que le comenté sobre el "otro" libro y sabe que "palos" tocaría y... Uno de esos palos sería sobre literatura.

    Pd. Y no es coña lo que te voy a decir, este libro, mínimamente, imperceptible, es más, dudo mucho que alguien se de cuenta pero tiene algún mensaje subliminal y no solo pars el "otro" libro sino para "otro,otro" y ya es el tercero...

    Pd..1/2. Si un día consigo mi gran objetivo y sabes de qué o a que coj... Me estoy refiriendo jjjjjjjjj con dichos libros de te caerán los calzoncillos al suelo jjjjjj y no es coña señor minimal y otro como mainhost tíos inteligentes y yo no soy de halagar

    Pd2... Por eso acabe mi post con... Interesante interesante
    PS3... Antes de empezar el prólogo escribí una frase... Sé que le palabras son palabras y vuelan pero la letra impresa es permanente... Primer mensaje brutalmente subliminal y como el un dos tres hasta aquí puedo hablar jaAaa
    Pd4 le comentaré todo esto a mi brother el día que venga a casa, quizá como a él cuando se lo dije te parezca una locura jjjjjjjjj
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Por ejemplo, sobre la falta de concordancia (estilo podríamos llamar) entre el primer párrafo y los demás... Pongo otro ejemplo, al maquetar el libro, cualquier editorial, maquetador profesional, etc te dirá sobre las páginas en blanco que hay en un libro quitando las primeras y últimas que solo en la página izquierda podrá estar en blanco ¿Cuando? Cuando un capítulo acaba en la página derecha. En ese momento se deja la página izquierda en blanco y se empieza el nuevo capítulo en la siguiente página derecha. Es decir, jamás veréis un libro durante la historia que deje la página derecha en blanco y yo me pregunte ¿Y eso quebrada lo dice? ¿Nunca? Y si hubiera un motivo justificado para dejar una página en blanco a la derecha durante la historia ¿Porque no realizarlo? Pues bajo mi punto de vista se puede hacer y no digo más salvo que te lo leas y tenemos un debate tomando una cerveza jjjjjjjjjj

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Hay una frase de un compi de aquí que estimo mucho qué suele decir que en fotografía todo está inventado y yo le revato aduciendo que de eso nada que siempre hay algo por inventar, con esto no quiero decir que vaya a reinventar la forma de escribir un libro jjjjjjj y las erratas son erratas pero hay otras cosas y ya sí que no puedo hablar más o no debiera jjjjjjjjjjjj pero como comienzó uno de los cap. No sé yo si hay por algún lado o alguien que hiciera algo parecido. Eso significa que está mal???? Bajo mi punto de vista no, aunque respeto por supuesto todos los puntos de vista pero en el mundo del arte sea el que sea siempre queda algo por inventar...
    Y porque estoy en curro con el puto móvil que sino...jjjjjjj
    Saluds

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •