Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Durante un añito cambie la cámara por la pluma jaaa

  1. #13

    Predeterminado



    Me parece que solo por el tiempo empleado, la ilusión volcada y el temor de la hoja en blanco... felicidades. Cada creación artística es positiva porque aporta algo nuevo. Y yo desde luego no voy a criticar un libro que no he leído...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Muy buenas mellamoa. No te mencioné porque te acabo de leer , antes no sé porque no te vi o quizá tenia tantas ganas de expresarme que... O quizá es que justo en ese momento vi al jefe acercarse jjjjj.
    Inakic, muchas gracias por tu comentario, aparte como deje entrever en mis post anteriores pensé e hice algunas cosilla... Dígamos curiosas en el libro. Tendría que haber grabado las conversaciones con mi hermano explicándole todas mis intenciones y los motivos y objetivos que pretendía con todo eso. Hubo un momento que me dijo temas referentes a siquiátricos o similares jjjjjjjjjj pero luego, a medida que iba escribiendo los capítulos se los mandaba y los leía y llegó la parte final (es lo que yo llamo a los últimos CAP y epílogo) y bueno, lo que me dijo es entre nosotros pero desde luego no se esperaba algo así y eso muy difícil sacarle un halago en lo que sea.
    Referente a las críticas, es parte del juego, incluso son necesarias. Cuando emergió este hilo, a través de la crítica, si algo deja indiferente no llegara a nadie.
    Otra cosa es la ilusión, ayer les llegaron a mis amigos los primeros libros, depende de si son premium o no se qué , yo no entiendo cómo va esactamente Amazon, la cosa es que hoy firme un libro y quiso dedicatoria, joder que luego le pedí que le hiciera una foto con el móvil y me la mandara por ser la primera me hacía una ilusión increíble e indescriptible y eso sin recuerdos para siempre.

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Buenas señores y señoras, 431 visitas, alguna opinión más... creerme que me valen de mucho y aparte que con ello estáis formando parte de "algo" y pronto se desvelara al igual que el "misterio" que encierra parte de lo comentado por los compis.
    saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •