Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema con flash Yongnuo YN-14EX

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado Problema con flash Yongnuo YN-14EX



    Buenas,

    Acabo de adquirir una 6D Mark II para reemplazar una 700D y tengo varios flashes y disparadores remotos (YN-14EX, YN-600EX y RF603C-II). Todos ellos funcionan perfectamente en la 700D. El YN-600EX y el RF603C-II funcionan en la 6D Mark II. Pero el YN-14EX normalmente no funciona, sólamente dispara en las siguientes condiciones:

    - Con LiveView activado a cualquier ISO
    - Con LiveView desactivado a ISO superior a 320

    Además, cambiando cualquier opción en el menú del control de flash se muestra un error "this menu cannot be displayed. incompatible flash or flash's power is turned off" pero no parece dar problemas más allá del engorro del mensaje.

    ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Solución? ¿Espero a que se actualice el firmware? ¿Tengo que enviar en YN-14EX a Yongnuo?

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Torrent
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Eso puede ser porque el flash no está actualizado y no reconoce que cámara es, ya que la camara es mas nueva que el flash.
    A mí me pasaba con el YN600 EX RT hasta que actualicé el firmware del flash.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blayet Ver Mensaje
    Eso puede ser porque el flash no está actualizado y no reconoce que cámara es, ya que la camara es mas nueva que el flash.
    A mí me pasaba con el YN600 EX RT hasta que actualicé el firmware del flash.
    ¿Y con qué actualización te funciona el 600EX RT? No recuerdo exactamente qué problema tuve, pero finalmente también cambié hace unos meses al 600EX RT II que sí funciona bien con la 6D MK2.

    El YN-14EX no admite actualización de firmware.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Torrent
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Pues si no se puede actualizar el firmware, creo que no tendrá solución, ya que no reconoce bien la cámara y por eso da ese error. Pero si a pesar del error si que funciona, pues no le hagas caso al error y punto.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •