Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Busco Todo-terreno para Canon 700D

  1. #1

    Predeterminado Busco Todo-terreno para Canon 700D



    Buenas a todos!

    Como bien dice el título, estoy buscando un objetivo todo-terreno para mi Canon 700D (posibilidad de cambio a full frame en un futuro)

    El caso es que he estado viendo de segunda mano buenas opciones a precio razonable:

    - Canon 24-105L IS USM F/4 (muy interesante si me cambio a full frame)
    - Canon 17-40L IS USM F/4
    - Canon 15-85 F/3.5-5.6

    Ahora mismo utilizo siempre el Tokina 11-16 2.8, que me tiene enamorado, ya que mayoritariamente me dedico a la fotografia de paisaje/arquitectura y a la astro-fotografia, pero me interesa algo con más rango y más versátil para utilizar en la calle o de viaje y tal.

    Algún consejo sobre éstos? Otras opciones?

    Gracias de antemano! Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Buenas! Yo tengo un Canon EFs 18-200 f/3.5-5.6 que ya no puedo usar por tener una full-frame. Está en perfecto estado y me ha dado grandes alegrías con mi antigua EOS 450D.
    Si tienes interés, escríbeme. Gracias!

  3. #3

    Predeterminado

    Yo optaria por el sigma 17-70 f2,8...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.912

    Predeterminado

    hola compañero

    15-85 con la 700D (mi equipo)... perfecto... eso si, si no es imprescindible un 2.8 o similar de apertura... ahí ya.. no me meto.

    suerte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La ventaja que te dá una reflex es la facilidad que tienen éstas cámaras para cambiar de ópticas.

    Te faltaría decirnos si tú eres uno de esos, de los que prefieren sacar calidad en las fotos de su reflex intercambiando objetivos fácilmente.. o si eres de los otros que prefieren llevar su cámara con una sola óptica de un... (digamos) 18-400.. para así no tener que 'cambiar' y así tenerlo todo en uno.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _XeeV_ Ver Mensaje
    Buenas a todos!

    Como bien dice el título, estoy buscando un objetivo todo-terreno para mi Canon 700D (posibilidad de cambio a full frame en un futuro)

    El caso es que he estado viendo de segunda mano buenas opciones a precio razonable:

    - Canon 24-105L IS USM F/4 (muy interesante si me cambio a full frame)
    - Canon 17-40L IS USM F/4
    - Canon 15-85 F/3.5-5.6

    Ahora mismo utilizo siempre el Tokina 11-16 2.8, que me tiene enamorado, ya que mayoritariamente me dedico a la fotografia de paisaje/arquitectura y a la astro-fotografia, pero me interesa algo con más rango y más versátil para utilizar en la calle o de viaje y tal.

    Algún consejo sobre éstos? Otras opciones?

    Gracias de antemano! Saludos!
    Hola, tengo la Canon 700D y no me extraña que estés encantado con el Tokina 11-16, pues al igual que el Tokina 11-20 que poseo le van como anillo al dedo.

    Dificil encontrar un "todo-terreno" para la Canon 700D, ya que hay que tener en cuenta el factor de recorte...11 mm le corresponde 17 en FF con lo cual para paisaje está muy bien.
    De los que nombras no eligiría ninguno. Es más, te diria que te plantees pasarte a FF antes de seguir buscando un todo-terreno para la Canon 700D. Yo lo hice así y estoy contento con la decisión, pero es una cuestión muy personal.

    Elegí la Canon 5DIV que acompañan de momento dos objetivos el 16-35 y 70-200

    Sls

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    El Canon EF 28-300 f: 3 5-5,6L IS USM se complementa a la perfeccion con tu Tokina, con una calidad soberbia, y te puede acompañar a duturo en un hipotético paso a full frame...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es difícil encontrar una óptica "todoterreno" que sirva de todoterreno en una APSC pequeñita como es una 700D y que te valga también en una full frame. Precisamente tengo la 700D y la full frame.

    Teniendo en cuenta que ya tienes un angular podrías buscar un angular que te hiciese las veces de zoom medio para luego ocupar la labor de angular en la full frame. Usé de esa forma el 17-40 f/4 durante bastantes años en una 10D, la 10D no admitía lentes EF-S, luego aproveché la lente estupendamente en el resto de cámaras hasta ahora que la he vendido.

    La siguiente opción que bien planteas es un 24-70, aunque para mi gusto es una lente poco utilizable en una APSC y muy descompensada en tamaño para la 700D, bueno, ambas lo son, nada que ver la 700D en tamaño con la 10D que usaba yo.

    Personalmente pienso que si quieres un todoterreno lo mejor es comprar uno moderado para tu cámara actual y y al cambiar de cámara cambias de objetivos, lo contrario supone sufrir penalizaciones, ahora o después.

    Esto de aquí abajo es una 700D con un 24-70 f/4, el resto de lentes de las que hablamos son más grandes, hasta llegar al 28-300 de Canon, que directamente es descomunal y muy caro.

    Última edición por flipk12; 22/04/18 a las 19:55:18
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Para APSC y para FF tendra que ser una FF, por aui te dire que te mires un 70-200 de Canon y un 28-300 de Tamron los dos te valen , uno lo puedes encontrar de segunda mano y el tamron no sale muy caro

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •