Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: nuevo flash triopo F1-600

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado nuevo flash triopo F1-600



    Bueno compañeros acavo de ver este flash, ( triopo F1-600 ) al parecer parece el mismo que el NEEWER por lo que he visto que no hay mucho de momento 600 w guia 60 algo sospechoso. En cuanto a precio os dejo dos enlaces .

    https://www.dukefotografia.com/flash...ns-triopo.html

    https://www.amazon.es/Andoer-estrobo.../dp/B078SV2X25

    https://visanta.com/iluminacion/1122...288026950.html

    Haber si alguien lo tiene y puede dar su opinion, al parecer parecen los mismos triopo de 400 w los cuales ya me han dicho que no davan la potencia real y que no llegavan a 300 w

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    Por lo que me han dicho, un 500W a batería no suele dar tanta luz como un 500W con cable (o cualquier otra potencia comparada).
    No te fies mucho del numero guía. Un speedlite puede dar un 60, pero en zoom. En angular baja una barbaridad.
    En cuanto a comparativa entre esos flashes. Mira en Kube Estudio, de Barcelona. Jon Hernandez sube para que s¡rve en Triopo y el Godox. Yo tengo el ultimo modelo de Triopo 500, más pequeño que el anterior y es magnífico, pero la velocidad de refresco del Godox me tiene asombrado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tutatis1 Ver Mensaje
    Por lo que me han dicho, un 500W a batería no suele dar tanta luz como un 500W con cable (o cualquier otra potencia comparada).
    No te fies mucho del numero guía. Un speedlite puede dar un 60, pero en zoom. En angular baja una barbaridad.
    En cuanto a comparativa entre esos flashes. Mira en Kube Estudio, de Barcelona. Jon Hernandez sube para que s¡rve en Triopo y el Godox. Yo tengo el ultimo modelo de Triopo 500, más pequeño que el anterior y es magnífico, pero la velocidad de refresco del Godox me tiene asombrado.
    gracias por responder , en principio no me preocupa la velocidad de refresco, lo que si me preocupa es que poniendo 600 w como dice que tenga un 60 de guia, aunque en teoria deveria ser igual o mas potente que el 500w que tu tienes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    en kubestudio ya mire pero no lo tienen, el de 500w si

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    alguien que lo tenga para tener alguna informacion de potencia y demas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    ¿Necesitas que tengan TTL?
    ¿Te fías del mango-enganche que tienen? ¿También si le montas una ventana octabox
    de 120 cm, por ejemplo?
    ¿Permiten trabajar conectados a la red eléctrica mientras continúan cargando su batería?

    Ah. Los w/s son una unidad que expresa consumo eléctrico, no potencia de luz. Es como los coches: hace 50 años gastaban 9 litros a los 100 a 90 por hora. Hoy circulan a 130 consumiendo 6 litros y aprovechando mucho mejor el combustible.
    Se llama eficiencia.

    Saludetes.

    Juan

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo también estoy interesado en este flash. La verdad que es una pena ya que lo distribuía Jhon de Kube estudio y hacía vídeos comparativos, pero al pasar a profoto no creo q los siga haciendo. Los f1 400 , f3 500 y ks 500 tienen muy buena pinta, pero a ver este.
    5D Mark II+ Grip BG-E6 + EF 24-105 F4L IS + EF 70-200 F2.8L IS + 580 EX + 430 EX II

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    yo también ando detrás de este nuevo 600w aunque dispongo de un f3-500w

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trobo Ver Mensaje
    yo también estoy interesado en este flash. La verdad que es una pena ya que lo distribuía Jhon de Kube estudio y hacía vídeos comparativos, pero al pasar a profoto no creo q los siga haciendo. Los f1 400 , f3 500 y ks 500 tienen muy buena pinta, pero a ver este.
    Los sigue vendiendo, al igual que el nuevo Godox Pro. Explica los motivos en Youtube
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Este flash nuevo ,no le ve sentido, ya que tienes que ponerle un adaptador...y solo para bowens.,,

    yo me esperaría al nuevo godox ad400 pro
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Este flash nuevo ,no le ve sentido, ya que tienes que ponerle un adaptador...y solo para bowens.,,

    yo me esperaría al nuevo godox ad400 pro
    Ese estamos esperando, ese, pero se acaba la temporada y no sale, a ver para las comuniones.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    El godox 400 será estupendo, sobre todo porque solo pesa 2 kilos, pero algo caro. por lo demás tanto el Godox 600 (el anterior) como el triopo 500, el ultimo modelo. Son algo mejores.
    El Godox 600 nuevo es una pasada pero... 900!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •