Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ni expresión ni pañuelo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado Ni expresión ni pañuelo



    ... vamos que ese pañuelo (que por cierto era azul, y daba un "cante" mayor aún, así que con PS le cambié el color) de cabeza no casa con el disfraz de "princesa" (la verdad no tengo ni idea de como se vestirán las princesas) pero es el que llevaba cuando le dió a la cría por ponerse el disfraz de marras y a la madre por que le sacara unas fotos..... y la expresión que tiene es el resultado de "forzar" a una niña de tres años a que sonría para hacer unas fotos ya que el que sujeta la cámara quiere terminar rápido con el tema.... queda claro... -al menos para mi- que si quieres fotos de niños las ganas de terminar y "obligarlos" a hacer posturitas no son buena combinación... pero creo que en lo demás la foto es más o menos correcta (bueno... eso espero... ya me "pulireis" si a bien lo tenéis).

    FX
    135mm
    2.8
    iso 160
    flash

    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Me parece muy bella la expresión de la niña; las circunstancias que la rodeaban le dan fuerza a la historia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    Me parece muy bella la expresión de la niña; las circunstancias que la rodeaban le dan fuerza a la historia.
    Muchas gracias por pasar y comentar.
    Me alegro que a ti sí te guste.
    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Una buena fotografía debe llevar consigo una historia, y de alguna manera el espectador u observador captará el mensaje implícito que hay en ella, o creará una historia nueva diferente a la anterior. Su fotografía lo logra plenamente y al menos en mi caso, la máquina del tiempo me devolvió al pasado.

  5. #5

    Predeterminado

    pues a mi me gusta la foto y la expresion de la niña. todo un acierto cambiar el color del pañuelo ;-)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gusstavo Ver Mensaje
    Una buena fotografía debe llevar consigo una historia, y de alguna manera el espectador u observador captará el mensaje implícito que hay en ella, o creará una historia nueva diferente a la anterior. Su fotografía lo logra plenamente y al menos en mi caso, la máquina del tiempo me devolvió al pasado.
    Cita Iniciado por estheroide Ver Mensaje
    pues a mi me gusta la foto y la expresion de la niña. todo un acierto cambiar el color del pañuelo ;-)
    Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro que os guste.
    Saludos.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •