Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 37

Tema: GAP X Pirata - Ejercicio 7: Zooming

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    90

    Predeterminado



    7.- Zooming by Pablo Martinez, en Flickr


  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    IMG_1359 by malogo, en Flickr

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    zooming2 by oier, en Flickr

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado


  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    zooming by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    191

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Manises (Valencia)
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Vive como si nadie te estuviera viendo
    Flickr

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Nominado Valoraciones Ej.7

    Mcadol : Envidio esa luz! Creo que si sale “algo” en el centro que se pueda ver, el efecto sería mejor. Da la sensación de movimiento, trepidación bestial. El efecto del zooming se aprecia bastante bien. Así que a cubierta, pero con el calderín de agua.

    tujefe : muy buena!! Bien elegido el tema, bien resuelto. Lo que viene siendo un “lo has petado” así que ponte la servilleta que esta semana cenas.

    pimpaliuk : casi como tujefe, pero… no tengo claro que es lo naranja!! De todas formas el efecto del entorno es muy bueno. Otro con cubiertos para la semana.

    CiraSmith : Le falta la luz que le sobra a Mcadol, creo que se vería mejor la cámara y el efecto zooming. Si el efecto saliese del centro del objetivo, el resultado sería mejor (opinión personal, claro) Ejercicio resuelto bastante bien, a cubierta.

    Josep M .: E j emplo claro de que las lucen son muy majas para estos ejercicios. Peeeeeeero, creo que deberías haber controlado la temperatura de color, es una de las básicas de todas las cámaras. Y, si has escogido esa temperatura…. No me gusta, lo siento. Una pena, no haber pillado algún coche en el otro sentido, las luces rojas molan mucho. Unta crema que vas a cubierta.

    mrgranlly : Buen efecto el de los árboles, muy buena sensación de profundidad, hubiera esperado un poco que la modelo estuviera más adelante, así no taparía el punto de fuga, cortando la sensación. A cubierta, pero agarra algún caldero que abajo hay mucha gente con sed.

    Juaval : una pena que el efecto no se quedase más marcado, seguro que hubiera sido muy buena. A dar agua esta semana, seguiría intentándolo, a ver si logras que esos pétalos salgan de la pantalla!! Remas.

    Quinú : Muy buena también. Como a Cira, creo que si el centro fuese el cristal de la locomotora, lo hubieras petado esta semana. No sé si el tren estaba en marcha o parado. Pero es que se me va la vista hacia la derecha del tren. A cubierta grumete!

    Goddamnoise : +1 por el fontanero regordete y su inseparable amigo Luigi. Echo de menos a Yoshi. Muy bueno el efecto en la bala. Pero… la imagen la veo bastante desproporcionada. Además el tipo de luz… lo mismo que le he dicho a Josep M., deberías de controlarla, luz demasiado cálida. Tipo de medición, recuérdalo. Das agua, mucha agua, más agua; luego sube a cubierta.

    titto_velusi : Buen intento, pero… no. No es lo que pretendía hacer, el problema del tiempo, a ver si la repito pero bien. Por problemas de exceso de luz, el filtro ND que use me condicionó el color; ah! Pero en la cámara se podía ajustar. Error mío. Daré agua hasta que la repita.

    Guols : un punto medio entre tujefe y juaval. Bien logrado el efecto, pero el encuadre más picado hubiera mejorado mucho la foto (mira tujefe). A cubierta, grumete.

    Blopa : extraño efecto que hace la bandera. Aunque me da la sensación de que te sobró tiempo cuando le diste al barrilete! Sube a cubierta.

    Malogo : Brutal!! No sé como has conseguido que parezca una mariposa. Te llevas la FS del ejercicio y el derecho a escoger el ron para la cena.

    Piter101 : Muy bueno el efecto, parece el reflejo en un charco de agua. No sé como se te ocurrió, pero quedó perfecto. Ponte la servilleta, que en la mesa del capitán se cena con cubiertos!

    Angel77 : Bien el efecto, no tanto la composición; además parece que esta caída a la izquierda; a CiraSmith le pasó lo mismo y la corrigió. A cubierta, pero vas a dar mucha agua hasta que la foto quede horizontal.

    pechup : creo que moviste demasiado rápido el barrilete, así que tienes dos fotos en una, pero no con el efecto zooming, sigue intentándolo, aunque conseguiste un efecto a foto doblada… Pide hueco abajo que hay un remo esperándote esta semana.

    cziuu : Muy bueno el efecto que da la silla al pequeño T-Rex; parece una puerta a eras pasadas. Tira p’al camarote que la cena está lista.

    Juan Gasó: Mu y buenas las luces de colores, otro claro ejemplo de que las luces dan mucho juego. Además controlas algo más el tono de las farolas, o por lo menos no son de presión de sodio y no sale tan naranja. Una pena que en el centro no algo más llamativo que el tejado. A cenaaaarrrrr que diría el finado Joaquin Prat.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Siento haber subido el ejercicio a esta hora, el servicio de internet de aquí es de los peores del mundo. ojo y no estoy exagerando... lo bueno es que no vi los demás ejercicios hasta no subir el mio...



    EJERCICIO 7 by Carlos J, on Flickr
    Última edición por casslo; 23/04/18 a las 22:12:33

    Mi Flickr
    / MI equipo: Canon 600D + PISA + Sigma EX DG 28-70mm 2.8 + Canon 50mm 1.8 + Yongnuo 560 II + Flycam Nano


  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Mis valoraciones de lo presentado:

    Mcadol
    : A cubierta en hamaquita, a tomar el sol.
    Técnica: El efecto zoom, no así la foto en general, ha quedado a saltos. Eso también ha condicionado la cara del/la retratad@, que no deja de ser curioso. Lo mejor, que lo que sea que tiene en las manos parece volar. Por tanto, acertado el tiempo de exposición y el recorrido.
    Composición: Muy correcta, con esa enorme fuente de luz bajo control, y los tonos violáceos hacen muy agradable de ver.

    tujefe: A poner la mesa, hoy cenas en el camarote.
    Técnica: Sobresaliente. Los cuatro segundos te han permitido manejar el zoom muy correctamente. Por tu Flickr veo que has hecho varias pruebas, y todas buenas. El esfuerzo ha merecido la pena.
    Composición: Verdes, blancos y amarillos en perfecta armonía con toque magenta por ahí. No se puede pedir más.

    pimpaliuk: Acompañas en el camarote, pero sirves las copas.
    Técnica: Para lo buscado, impecable. Simple pero eficaz.
    Composición: Naranja y verde, muy buena compo. Se agradecería ver que es, lo que no se si lo hace más interesante o fatiga el buscar un significado.

    CiraSmith: Das agua esta semana y remas un día mientras buscas que ocurre con tu medición de luz.
    Técnica: El zoom se queda muy breve. Pese a estar queriendo salir del orificio del objetivo no es lo suficientemente rotundo para provocar dinamismo, aparte de lo poco que se aprecia por la falta de contraste. Está caída a la derecha. Todo eso, siendo en casa y con todo bajo control, no debería ocurrir.
    Composición: Buena idea, aunque algo oscura, aunque estuviera bien iluminada sería oscura. Marrones y negros fundamentalmente, sin una concesión al color.

    Josep M: A cubierta, en la puerta dando agua a los de abajo.
    Técnica: Los 10 seg. no han ayudado a ver algo en movimiento más allá de las estelas de luz que se pasean solas. Esa larga exposición también ha bajado la temperatura de color hasta saturarla y quemado algunas estelas y/o fuentes de luz. Algunas estelas parece que tienen saltos, al igual que la torre que queda trepidada.
    Composición: Seguramente era más armónica "antes de" que tal y como ha quedado, con mucha información no útil. Un intento arriesgado que no ha rematado la faena.

    mrgranlly: A cubierta, ponte cómodo.
    Técnica: Efectiva, bastante correcta para lo que se buscaba. Me faltan los pies de la mujer. Aunque algo apagada, buen control de la luz/contraluz.
    Composición: Muy resultona, parece que ese sujeto de la acción, efectivamente, se dirige hacia algo con resolución y paso firme.

    juaval: Das en ritmo con el tambor a los remeros.
    Técnica: Sin ser mala, es pobre para este ejercicio. Se queda en una doble exposición. Falta la "sombra" del recorrido del zoom, o al menos no es lo suficientemente marcada.
    Composición: Muy bonita, casi de San Jordi, un libro y una flor, con una gama cálida de magentas muy agradable y delicada. Lástima que era otra cosa hoy.

    Quinú: A cubierta, tumbado al solecito.
    Técnica: Conservadora, pero resultona. El tren en mitad del andén camina.
    Composición: El picado permite ver otros tonos más allá del tren que dan sentido a la cabecera del convoy.

    Goddamnoise: Te turnas en el tambor esta semana.
    Técnica: Zoom escaso, muy escaso, casi es más trepidación. Inmensa cantidad de amarillo que no favorece nada.
    Composición: Esta semana, desacertada. Los objetos son muy pequeños. Parece que trata de contar una historia, pero se queda en tu imaginación, no vende, no se ve. Sobra sitio arriba y abajo sin información, y el manchón oscuro de la izquierda tampoco ayuda a que sea fácil de ver.

    titto: Das agua. Se queda en una buena idea.
    Técnica: Casi hay zoom, como en el ejercicio de CiraSmith, para no repetir. Casi y no llega. De la esfera salen unas sombras negras que no mejoran la primera idea, sombras que no deberían estar y que restan. No llega a haber moviento, ni dinamismo de esa manera.
    Composición: Elegante, con suaves tonos cálidos, aunque si estuviera bien expuesta, la esfera sería blanca y ganaría sentido toda la composición. Aquí pesa más el volumen del edificio, sin punto de fuga.

    Guols: Al camarote, con honores de semana.
    Técnica: Ese segundo entero de exposición te ha permitido hacer una toma en dos pasos con una clara estela. Muy bien resuelto.
    Composición: Verde-amarillo, Teoría del Color de Johanes Itten, contraste cálido-frío. Explosión de color, muy bien iluminado, lo que da vividez al conjunto. Y el toque naranja central...

    Blopa: A cubierta, pero friegas la cubierta, o baldeas, en términos marinos. Mientras baldeas, piensa en el próximo ejercicio, que te toca ponerlo.
    Técnica: Regulera, es más un difuminado, al estilo de tittto y Cira. Falta garra. No se como lo has hecho, pero la bandera en segundo plano queda muy bien.
    Composición: Le falta tanto color, que se queda a medias. Y las piernas... No siento las piernas...

    malogo: Cenas en el camarote por supuesto.
    Técnica: Un pedazo de segundo que han dado para saturar los colores y dominar el barrido del zoom. Muy bien.
    Composición: Verde-violeta muy resultón, contraste de complementarios, según Johanes Itten, que dará mucha lata en breve. Y el ladeo de la mariposa lo borda, la diagonal le da velocidad/dinamismo, parece volar.


    Piter101: Pues no sé... No está mal, pero no me convence, a mí, claro. Dejémoslo en cubierta.
    Técnica: Zoom estrictamente no es, es un desenfoque radial, pero está bien, si era eso lo que buscabas. Lo que no entiendo es que pasa durante esos tres segundos y pico.
    Composición: Poca gracia. Un agujero negro y círculos concéntricos no es gran cosa. Y saturada de amarillo, tampoco ayuda mucho en mi opinión, pero todo puede ser.


    Angel77: Pues desgraciadamente, remas esta vez.
    Técnica: Pobre el zoom, apenas se nota. Lo que no se es si es por el exceso de luz o por el poco giro. Poca definición en general y la torre está quemada. Deberías haber repetido, o buscar otra hora.
    Composición: Me sobra cielo y me falta Mar, que es en donde se verían mejor los haces del zooming. Y está torcida. Aparte de que así el verde y el azul apenas se les intuye, están debajo de un halo blanco.

    pechup: Esta semana, para reponerte de la Feria, remas tranquilamente...
    Técnica: Se quedó en una doble exposición. No sé que has hecho durante los ocho segundos. O son dos flashazos, no se.
    Composición: Mejorable, como bastante. Pase lo de los muñequitos, pero los brillos sobran y el fondo es manifiestamente mejorable. Y lo raro es que la segunda figura está sin pies y sin mano. Y eso estando en casa tranquilito, o sea, con todo a favor.... Pues eso.

    cziuu: A cubierta, raspado, pero cumple.
    Técnica: Un segundo bien aprovechado, con una clara estela, a punto de quemar las luces, o sin casi en algunas zonas.
    Composición: Favorece la saturación de azul de la silla, o es así o de procesado. Habría otra cosa por casa que no fuera un muñequito... Un cojín rojo y lo bordas. Para la próxima vez.

    Juan Gasó: A cubierta. Ejercicio aseadito.
    Técnica: Creo que las estelas de luz se quedan cortas, están como "contenidas", con miedo a desencajar el fondo si hay más zoom. No sé si hubiera mejorado, porque la plaza vista así con esa luz que ha quedado, no es gran cosa.
    Composición: Si la plaza hubiera recibido más exposición, ganaría al menos en color y no sería tan verdosa. La dominante es tan fuerte que eclipsa todos los colores restantes que los hay.









    Creo que este ejercicio debiera ser menos encorsetado, pero las normas han marcado mucho. Una buena ocasión para divertirse que se queda en muy formal... Para los que como yo, ha sido la primera vez, ha resultado muy interesante y lo utilizaré en otras ocasiones. Eso sí, a mi manera.

    Creo que por primera vez hay Exif en todos los trabajos y salvo algún dpi de más en alguno, todos hablamos... Al fin! en el mismo formato.

    Y por último, las fotos son buenas, coño... Que todo hay que decirlo



    casslo: Remas por tardón. El caso es que lo hiciste el sábado... Tenlo en cuenta la próxima. Si volviera a haber un ejercicio de fecha concreta, busca un sistema para pasárselo a alguien.
    Técnica: Buena, aunque muy sutil. Si solo buscabas el efecto sobre las salchichas, está conseguida, sino, falta garra, más estela.
    Composición: Buena, el rojo sobre el amarillo es muy agradecido, contraste de colores puros al estilo Johanes Itten, al que pronto conoceremos.
    Última edición por Quinú; 24/04/18 a las 00:47:45 Razón: Valoración de casslo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Bueno valoramos, decir que ademas de que el efecto zooming se cumpla tambien es importante que la foto este bien compuesta y que cuente algo si puede ser, que ya estamos todos aprendiendo a remar bastante bien y hay que pedir un poco mas.

    Mcadol: Efecto bien conseguido `pero foto muy sobrexpuesta, aunque le da un efecto de resplandor que dice algo no se. La señora que intenta aparecer es eso solo intenta, tenia que verse mas nitida. Efecto conseguido pero elemento principal no se aprecia correctamente. Das agua.

    Tujefe:
    Esas margaritas que parecen salirse de la pantalla. Muy bien el efecto. Al final con exif y todo te vas a convertir en el puto amo jejeje. A cubierta.

    Pimpaliuk: El efecto es muy bieno pero lo que dices ser una pelota lo se porque lo dices pero no se aprecia bien y era importante que se apreciara. Das agua.

    Cirasmith: La foto bien pero el efecto se queda en unos resplandores que parecen efectos de luz. Lo siento pero remas.

    Josep M.: Se ve que es una carretera y los coches aparcados, esas luces que dan efecto de movimiento o si lo miramos de otra forma un poco fantasmagorico. Pero el fin de la fotografia cual es? que nos quieres eneñar, no se aprecia ningun elemento importante que nos diga algo. Aunque el efecto es importante no hay nada en la foto que atraiga la mirada de manera especial. Das agua.

    Mrgranlly: Creo que el efecto que se pide no esta conseguido, mas bien parece un desenfoque que un zooming. Remas.

    Juaval: Efecto parecido al que yo he querido enseñar, es otra forma de zooming. Para mi vale aunque un poco suave. A cubierta.

    Quinu: Buen efecto, ademas la foto comunica para mi el efecto de velocidad del tran, lastima que no salga a foco con claridad, tenias que haber centrado el tren para dar nitidez. A cubierta.

    Guddamnoise: No se el efecto zooming esta pero le falta algo. Parece que estan todos atacando a Mario y Luigi aunque estos no se aprecian nitidamente. Bueno para mi efecto conseguido, consigue que piense a ver que pasa en la imagen. A cubierta.

    Titto velusi: El efecto esta poco destacado como a un compañero antes parece mas bien efecto de luz o incluso un poco de niebla. No remas pero das agua.

    Guols:
    Aunque no se aprecie la flor que es como se pide en el ejercicio me parece que esta muy bien realizado el efecto y da que pensar por eso y haciendo una excepción: a cubierta pero no te acostumbres.

    Blopa: La resolución es 72 y no 75 pero lo pasaremos por alto es un error minimo. La imagen esta muy tenue le falta un poco de claridad o blancos no se. El efecto es muy tenue tambien aunque has puesto correctamente el foco en la cabeza del personaje y mas o menos se entiende. A cubierta.

    Malogo: Efecto bien conseguido la flor no se aprecia cual es bien pero el efecto esta entendido. Das agua.

    Piter101:
    Ejercicio complicado para efectuar sin tripode, aun asi esta bien conseguido y se ve el foco de la camara en ese autoretrato. Haas tenido mucho pulso para que no se moviera demasiado y la utlizacion de la tecnica 2 que comento Josep M. esta muy bien para variar de lo visto. A cubierta.

    Angel77: Efecto zooming muy pobre, aunque conseguido pero la torre me hubiera gustado verla nitida y mas con f32 que estas utilizando que lo veo execivo. Remas.

    Pechup: Sabiendo que iba a remar he intentado de hacer algo diferente pero si es verdad que el zomm lo hice muy rapido y solo se ven dos esteas amarillas muy pobres. Intente que pareciera una superheroina teletransportandose o algo parecido. Remo.

    Cziuu: Muy bien elegido el entorno, los colores y el efecto que produce todo junto que parece que ha aparecido el dinosaurio y viene para nosotros. Cenas con el capitan.

    Juan gaso: Muy bueno tambien. vemos un edificio de donde no se si salen fantasmas o que va a explotar en cualquier momento. Solo veo para mi el fallo que en vez de enfocar el edificio que no dice nada podias haber sacado como motivo principal la rotonda mejor y daria un efecto mas positivo. A cubierta.

    Casslo: Ejercicio fuera de plazo y ademas iso 800. Espero que por lo menos hayas disfrutado de esos choricitos jejeje. Lo siento pero remas.

    Creo que como dice Quinú estamos mejorando muchisimo. Las fotos son muy interesantes y aunque la participacion baja, quedamos muchos que creo que como yo estamos disfrutando de este viaje. Enhorabuana a todos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    El“zooming” es una técnica que a través de líneas que convergenen el centro del encuadre, te permitirá trasmitir la sensación demovimiento mediante la utilización del zoom del objetivo. Estaslíneas dirigirán la atención del espectador hacia el centro de lafotografía, generando una sensación de movimiento y vértigo haciaadentro o afuera, logrando un efecto tan particular como atractivo.
    A mi, particularmente, me resulta unatécnica entretenida y hasta un punto divertida, pero que no voy ausar demasiado.

    Mcadol No creo que hayas logrado los efectos que se exigian en el ejercicio. No me da sensacion de movimiento, ni me dirige la atencion al sujeto. Ademas la veo como a golpes y diria que demasiado sobreexpuesta. Das agua.

    Tujefe Me parece bien conseguido el efecto. Ademas foto bonita y primaveral.Te apuntas a la cena con el capitan.

    Pimpaliuk Veo el efecto bien conseguido. Nada que objetar. Con f1/4 tiene merito. Vas a la cena.

    CiraSmithTu foto es atrevida. La veo torcida, y el efcto zooming poco desarrollado. Con 3.2 segundos de exposición hubieras podido hacer más. Vas a cubierta, pero atenta por si hay que dar agua.

    Josep M. Creo que cumple con lo que se pide en el ejercicio. ¿que las luces de las farolas estan quemadas? Siempre estan quemadas en las nocturnas. Sino no hay foto nocturna. ¿Que hay que arreglar la temperatura de color? Que alguien me explique como se hace con DPP, por favor.
    La foto está hecha con un filtro dedensidad neutra ND8, y de ahí la exposición larga.
    Me acomodo en la cubierta dispuesto a ayudar en lo que haga falta.

    Mrgranlly Pues además de que la técnica es correcta, has incluido un personaje que da sensacion de movimiento. Mucho merito el haberlo hecho con f4.5 y a 1/60. Si hubieras cerrado mas el diafragma te hubiera sido mas facil. Cenas con el capitán.

    Juaval Conun tiempo de exposición de 1.6 segundos y f22, el efecto pedido deberia de ser bastante mas evidente. La verdad es que no lo veo.
    A partir de la composicion, si hubieras hecho mas pruebas seguro que hubieras acertado.
    Esta semana das agua.

    Quinú Efecto bien conseguido y sensacion de velocidad. Nada que objetar. Ademas tiene el merito de haber hecho el zooming con solo 1/15. A la cena con el capitan.

    Goddamnoise ¿porqué f3.2? En la descripción de la tecnica se habia dicho que hay que cerrar el diafragma al maximo para tener velocidades lentas. Sihubieras cerrado el diafragma a f16 tendrias 4 pasos menos de luz y esto te hubiera permitido disparar a una velocidad 4 veces mas lenta,manteniendo los mismo parametros. No has aplicado bien los principios y te ha salido una foto que ha quedado solo en un intento. Remas un par de dias y luego te quedas a dar agua.

    titto_velusi Con3.2 segundos de exposición el efecto deberia de ser bastante mas evidente. La tecnica es la acertada, la idea buena, pero podria ser mejor. Vas a cubierta, pero atento por si hay que dar agua.

    Guols Bien la ejecución y la composición. Te ha quedado preciosa. Uno mas que se apunta a lacena.

    Blopa Un poco rara veo la foto.... pero sí, mirando, mirando la veo correcta. Vas a cubierta.

    Malogo Debias de efectuar la foto con poca luz, porque a ISO100 y f5.6 el tiempo es de 1 segundo. Tiempo que te ha sido suficiente para que el efecto sea el que se pedia.
    Me gusta como ha quedado. Vas a la cena con el capitan y compañia.

    Piter101 No es la tecnica que se pedia ya que el desenfoque debia de ser continuo. El efecto zooming es continuo, no a saltitos..Así y todo la foto te ha quedado bien y los parametros aplicados son los correctos.. Vas cubierta, pero mira de ir dando agua a los compañeros.

    Angel77 Ami me lo parece, o la foto está algo torcida. Hay que cuidar estos detalles.
    Creo que te exigiste demasiado con una foto con exceso de luz. A f32 ya no podias forzar más. Para el efecto zooming se recomienda que el tiempo sea inferiror a 1/8 segundos. El tuyo es de 1/3, y en consecuencia el efecto no está logrado del todo. Si querias hacer esta foto deberias de haber usado un filto de degradacion neutra. ¿Tanta luz hay en este lugar a las 20:44 horas? Alternas el remo con el cazo de dar agua.

    Pechup No entiendo la foto. No veo el zooming por ninguna parte... ¡Ah sí!Las dos estelas amarillas.... Creo que hubieras tenido que cerrar mas el diafragma y poner el objeto en el centro.Como minimo debias usar f8-f11 y hacer mas pruebas. seguro que hubieras dado con la buena. De todas maneras 8 segundos te daban de sobras para que el efecto saliera la mar de bien. Te toca remar.

    Cziuu Efecto bien logrado. Cumple con todo lo que se pedia. Tampoco hacia falta bajar el ISO a 50...... No se, veo el bicho algo cabreado. Cenas con el capitan.

    Juan Gasó La foto está bien pensada y ejecutada. ISO100 3.2 segundos y f4....muy oscuro debia estar. Vas a cubierta.

    Casslo ¿Por qué no has cerrado más el diafragma? Para tener una velocidad de 1/15 has subido el ISO a 800, en lugar de cerrar el diafragma a f16, por ejemplo.
    Tenias que haber cerrado el diafragma a f16 o más y con ISO 100 ver la velocidad. A partir de aquí, si era preciso disminuir aun más la velocidad tirar de ISO, pero no al revés.
    En consecuencia te ha quedado un zooming algo pobre, pero cumple. Así es que vas a cubierta pero das a gua de vez en cuando por tardon.
    Tener que enviar una chalupa para recogerte en el puerto una vez hemos zarpado......que no se repita.
    Última edición por Josep M.; 24/04/18 a las 10:29:59 Razón: Añadir a alguien que llega tarde......
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •