Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: canon pixma ts8150

  1. #1

    Predeterminado canon pixma ts8150



    Hola, llevo bastante tiempo leyendo este foro aunque escribo poco, os pido consejo y opinion, tenia una impresora selphy 740 que despues de muchos años ha pasado a mejor vida, la verdad que he estado muy contento con esta impresora, mirando por internet impresoras nuevas me ha gustado la canon pixma ts 8150, se que paso de una impresora de sublimacion a una de inyeccion de tinta, y que con la ts 8150 no me limito al 10x15, pero me surgen las dudas de coste de impresion por foto, con la selphy salia a 40€ por 108 impresiones. por mas que he mirado por internet no encuentro nada de informacion de duracion aproximada de cartuchos para poder hacer calculos.

    alguien me puede dar su opinion sobre este tipo de impresoras?

    un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    la Canonja
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, yo tambien escribo poco. Justamente estos días estoy mirando impresoras multifunción con calidad decente, y he mirado ese modelo y el 6150. Te paso el link con las especificaciones. Ahí te da el rendimiento en páginas normal / foto de los cartuchos. Si sumas el coste cartucho + coste papel fotográfico y divides podrás estimar costos aproximados. Salud y suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    la Canonja
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kentchicken Ver Mensaje
    Hola, yo tambien escribo poco. Justamente estos días estoy mirando impresoras multifunción con calidad decente, y he mirado ese modelo y el 6150. Te paso el link con las especificaciones. Ahí te da el rendimiento en páginas normal / foto de los cartuchos. Si sumas el coste cartucho + coste papel fotográfico y divides podrás estimar costos aproximados. Salud y suerte.
    Perdón, faltaba el link: https://store.canon.es/canon-pixma-t...egro/2230C008/

  4. #4

    Predeterminado

    gracias por el enlace, haciendo calculos en fotos de 10x15 con cartuchos pequeños sale un poco mas cara la foto unos 10 cts, pero tiene la ventaja de poder imprimir en otros tamaños, tendre que consultar con el departamento de compras.

    un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    la Canonja
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, piensa que también hay cartuchos tamaño XL y quizás compense si vas a imprimir bastante.
    Otra opción es la TS8050 modelo 2017): https://store.canon.es/canon-pixma-t...anca/1369C028/ prácticamente es idéntica, utiliza cartucho gris en vez de azul. Parece que con cada generación de impresora nueva, hacen el cartucho más pequeño...
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •