Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: 750d + micro externo

  1. #1

    Predeterminado 750d + micro externo



    Hola a todos
    Soy nuevo en el foro y me estoy planteando la compra de esta cámara. ( Vi una oferta en un centro comercial).

    Vengo de una bridge kodak z812 (más vieja que el comer de pié) y estoy viendo dar el salto al mundillo reflex con una 750d y un micrófono externo al jack de sonido.

    Además de hacer fotos... Para mí es importante grabar conciertos de cuando en cuando... (Un familiar es músico amateur)... Y el móvil y la cámara se quedan muy muy cortas


    Informándome por Internet... veo que a esta cámara se le puede acoplar un micro externo para mejorar la calidad del audio...

    Ahí va mi ristra de preguntas:
    -¿alguno la ha probado con esta configuración? De micro +camara
    - ¿Obtiene buenos resultados? No pretendo acabados profesionales, sino tener algún vídeo medio decente con sonido
    - ¿Es mejor dejar la camara para imagen y luego usar una grabadora externa y montar el vídeo completo en pc?

  2. #2

    Predeterminado

    Es cierto que se le puede instalar un micro externo, pero la calidad depende de lo que hagas. Yo por ejemplo tengo un smartlav+ de rode (micro de corbata) y el rode videomic go. Utilizo el videomic para grabar en exteriores, mientras que el de corbata lo utilizo en entrevistas. Para las entrevistas puedo conecrtar el micro directamente a la cámara, pero yo lo conecto al movil (iphone) y utilizo la app de rode. De esta forma mi movil hace la función de grabadora y luego sincronizo todo en el pc. La verdad es que me da un buen resultado.

    Por otro lado, el videomic go va genial para ambiente y exteriores, mientras que en las entrevistas lo utilizo para captar el audio de referencia. No olvides hacer claqueta para luego no tener problemas a la hora de sincronizar el audio.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •