Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Taller GAP v10.0- Ejercicio 46- Un punto de vista diferente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado Taller GAP v10.0- Ejercicio 46- Un punto de vista diferente



    Denominación: Un punto de vista diferente
    Descripción: Ya sabemos usar la regla de los tercios, conocemos el número Phi; sabemos lo que nuestro cerebro busca cuando no encuentra algo racional, hemos descubierto algunas leyes de asociación,... Pues hagamos una buena foto. Como vale cualquier cosa y sólo se pide ejecutar un punto de vista distinto, se valorará cuán particular y/o cotidiana sea la imagen. Y por supuesto el arte y la creatividad.
    Objetivo: Ejercitar la creatividad buscando un ángulo distinto a situaciones cotidianas. Este ejercicio se podría llamar también " la cara oculta de las cosas corrientes".
    Observaciones especiales: Queda terminantemente prohibido todo aquello que huela a normalidad: los 50mm , las tomas a 170cm de altura, los horizontes rectos, las tazas redondas, los vasos redondos, las formas regulares… Divertíos, y haced que los demás nos sorprendamos al ver esa foto......

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    _DSC00043 by ariel adet, en Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    119

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

  6. #6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    EXIF que faltan.

    Objetivo: Peleng Fisheye 8mm 3.5 (Montura Canon)

    Apertura del diafragma: f/8


  10. #10

    Predeterminado


  11. #11

    Predeterminado

    taficeño: Desde luego se trata de un punto de vista diferente. Si no fuera porque están posando para la foto, podría decirse que se trata de una escena inusual tan modositas como están. Fuera de bromas, es un ángulo distinto que creo que se ajusta a lo pedido, con buena composición. en mi ordenador veo la luz un tanto amarillenta, pero es posible que sea mi equipo. A cubierta.

    annasanlle
    Sin discusión es un punto de vista diferente a una imagen cotidiana, más ahora en esta época. hay creatividad y me gusta como resalta el elemento principal dentro de la imagen, con una composición cuidada, bien de luz y buen desenfoque. A cubierta con copa.

    franfoto
    Me gusta. Especialmente, la composición buscando esas líneas y coincidencias para ejecutar ese punto de vista distinto que se pedía. A cubierta con copa.

    Babilonio
    Foto limpia con buena luz, aunque no se si se ajusta por la prohibición que había de los vasos y / o tazas redondos. Pero como me gusta, a la espera de la valoración de la capitana te mando a cubierta.

    cuevacobo
    He tratado de buscar una perspectiva diferente. Si he conseguido ajustarme a lo que se pedía, o no, ya lo veré con las valoraciones.

    fisgonator
    Me llaman especialmente la atención las sombras marcadas en la arena. Por lo demás, no sabría definir si se ajusta al ejercicio. Por ello, ante la duda te mando a cubierta.

    flipk12
    Buena idea de un punto de vista diferente. Creativa. Aunque el niño pensará que qué es lo que tiene de interesante ahora que no está él. Bien de composición y luz. A cubierta con copa.

    ojodedragon
    Ángulo distinto que distorsiona las líneas naturales de los árboles y de la columna, en una imagen cotidiana. A cubierta con copa.

    Minky
    Otra buena idea que cumple con lo pedido. Ese cuello tan alargado de la botella y el desenfoque me parecen una imagen muy creativa. A cubierta con hamaca.



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Bien vamos con el tema este de valorar " Un punto de vista diferente ".........

    Tafi : Bien , es otra manera de ver una tipica fotografia familiar que con este tipo de enfoque no resulta tan tipica , bien de luz y de focal ......tambien te digo que no es una escena que me agrade mucho por que resulta quizas un poco falta de espontaneidad ...... pero creo que para este ejercicio es totalmente valida , por mi puedes subir a cubierta pero sin privilegios ........

    Anna : Tambien otra tipica fotografia que si no fuera por ese toque del mundo al reves me diria mucho mas ..... lo mismo que al compañero Tafi ..... bien iluminada y bien de focal .... pero tampoco me dice mucho mas , no me sorprende quizas por que la veo muy normal , nada que me llame la atencion , subes a cubierta pero bajas a dar agua a los remeros .....

    Yo : Pues he intentado hacer algo inusual con un toque dramatico ..... ya me decis ....

    Babylon : Bien por lo que creo que es me parece que es un vaso visto por la parte de abajo , buen acercamiento , lo que veo dificil es hacerle esas burbujas para que salga en la foto , igual es agua con gas ...... buen control de la luz y bien de foco ..... te comento que quizas la vea demasiado simple , dentro de lo que se pedia pero sin nada concreto que me llame la atencion ..... subes a cubierta pero ayudas en cocinas ....

    Cuevacobo : Muy bien ha esto me referia con lo de hacer algo fuera de lo normal , esa posicion de la camara nos muestra que hay varias formas divertidas de fotografiar ..... bien visto por tu parte y una foto sorprendente y divertida en la que el blanco y negro le sienta muy bien , va perfecta para subir a cubierta y tomar el sol .......

    Fisgo : Compañero no se que decirte , esta claro que es una toma desde arriba hacia abajo pero no se lo que quieres que veamos .... no hay nada que me llame la atencion ...aparte de la posicion de la camara no le veo nada que me atraiga ... esta semana te toca remar

    Flipy : Sorprende que el niño no se haya enfadado mas por quitarle el cochecito ........ bien , me gusta mucho , muy buena vision de un punto de vista muy familiar , has realizado una foto digamos que en segunda persona , por que me creo realmente que la que ha echo la foto es la criatura que esta dentro del carro , la de veces que te habra tocado repetirla con toda tu familia sonriendo , pero bueno asi es la vida del artista .... francamente me ha gustado mucho tu perspectiva ........ muy real .... a cubierta con sidra ....

    ODD : Bien ya le tocaba a ese peleng salir a pasear que lo tenias muy olvidado , perfecto para este trabajo , buena vision distorsionada pero muy real , bien realizada , lastima no la hayas llegado a cuadrar dentro del marco de la foto que afea bastante los bordes..... a cubierta pero sin privilegios .....

    Minky : Sencilla pero muy efectiva , me gusta ese desenfoque tan brusco , empezamos a sacar las armas de fuego que teniamos todos guardadas esperando su momento ...... ...vamos que me gusta ese desenfoque en picado que hace resaltar y estilizar esa botella deformandola a tu gusto , te subes a cubierta y te tomas un mojito o cerveza lo que prefieras ....

    Pos ya cabao .........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •