Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Reflejo en el lago

Predeterminado Reflejo en el lago

Hola,salu2 de Felipe es una version muy parecida a otra anterior y que ahora pos proceso asi... pero no se ???
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=576111
    1ew by freme_3, en Flickr

REFLEJO by freme_3, en Flickr

LA ORIGINAL ES ESTA ...CANON G9 2.0SEG F/3,5 ISO100
    1s by freme_3, en Flickr
    Solo le recorte un poco de cielo y lo que pasa entonces es que queda centrado el horizonte y el tema del tono azulado pues no se que decir estamos en lo de siempre si/no ..si/no...
    Última edición por invierno; 16/04/18 a las 10:50:52

Predeterminado

Una composión muy chula y un paisaje muy bonito!! yo particularmente los tonos azulados muy marcados no me gustan demasiado...me parecen poco "naturales"

Predeterminado

Cita Iniciado por inakic Ver Mensaje
    Una composión muy chula y un paisaje muy bonito!! yo particularmente los tonos azulados muy marcados no me gustan demasiado...me parecen poco "naturales"
    Hola,..me parecen poco "naturales"...si si ...yo quizas lo que veo en otros sitios 500px ect donde hay muchas fotos con tonos azulados y tienen un monton de puntos,pulsos o como queramos llamarles pero ok gracias por pasar y salu2 de Felipe

Predeterminado

Pufff...todas están de maravilla; ahora bien, para mi gusto, la primera tiene un procesado espectacular.
    Salu2

Predeterminado

me flipan las fotos, pero la primera se sale! unos colores mucho más naturales e impactantes

Marcadores

Normas de Publicación