Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Hacer buenas fotos de cenas

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado



    Flipk12, lo de la bomba me ha gustado, tomo nota. Aunque sí, siempre me ha dado miedo apuntarme a un curso de uso de flash porque pienso que es para gente que sabe más (yo es que soy aficionada, y ni tengo cámara buena, ni material anexo que a veces te piden tener). Pero sí, seguro que hay alguna cosilla para gente de mi nivel. Estaré al tanto. !Gracias!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emdicmarta Ver Mensaje
    Flipk12, lo de la bomba me ha gustado, tomo nota. Aunque sí, siempre me ha dado miedo apuntarme a un curso de uso de flash porque pienso que es para gente que sabe más (yo es que soy aficionada, y ni tengo cámara buena, ni material anexo que a veces te piden tener). Pero sí, seguro que hay alguna cosilla para gente de mi nivel. Estaré al tanto. !Gracias!
    Bueno, si vas a un taller en el que se toque profusamente la iluminación de estudio el material de iluminación lo tendrán allí, lo único que necesitarás será una cámara normal, la tuya vale perfectamente, el nivel se va adquiriendo.

    Lo primero que hay que tener, y ya lo tienes, es inquietud y ganas de mejorar.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •