Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Correa de hombro arnés para cinturón Lowepro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    124

    Predeterminado Correa de hombro arnés para cinturón Lowepro



    Hola, quiero comprar ese cinturón para llevar dos bolsas con objetivos.
    Sabéis si hay alguna correa para pasarla cruzada por el hombro y sujetar el cinturón? si no la hay para ese fin igual alguien sabe de algún apaño.

    Saludos.



    Sony, Zeiss, Minoltas...
    Mi portfolio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo uso la de ThinkTank y va de lujo.
    https://www.thinktankphoto.com/colle...ing-harness-v2
    Creo que de Lowepro hay una propia, pero no se el precio. La que te digo son unos 40 euros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Me había fijado en la que va cruzada pr el hombro.

    Las dudas son por usarlas con las correas Black Rapid. Pienso que pueda ser incómodo llevar la correa de sujeción del conturón y las de la cámara también.
    Tengo la doble y la sencilla, utilizo las dos según las necesidades.

    https://www.thinktankphoto.com/collections/belts-and-harnesses/products/keep-it-up-shoulder-strap
    Sony, Zeiss, Minoltas...
    Mi portfolio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola , disculpa si suena un poco tonto pero , no has probado usar de lado esa correa ? , se ve que se puede usar de lado creo si se alarga completamente de los extremos .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo uso la doble, muy cómoda y con posibilidad de añadir mucho peso en las fundas.
    https://www.thinktankphoto.com/colle...ing-harness-v2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marcelo1 Ver Mensaje
    hola , disculpa si suena un poco tonto pero , no has probado usar de lado esa correa ? , se ve que se puede usar de lado creo si se alarga completamente de los extremos .
    Marcelo1 no entiendo tu pregunta. La correa simple cruzada es una opción que quiero probar pero la veo muy parecida a la que tengo de una bolsa bandolera de Thinktank que tengo. Pediré el cinturón y probaré la correa que tengo. Si no me gusta o no es cómoda pediré la el arnés doble. Mis dudas son porque el cinturón lo quiero usar al mismo tiempo que la correa doble Blackrapid y no sé yo con tanta correa por los hombros si irá bien...


    Photoman, gracias por tu aporte, tiene muy buena pinta ese arnés.
    Sony, Zeiss, Minoltas...
    Mi portfolio

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Yo tengo ese cinturón y un Black Rapid-5. Yo también intenté usar el cinturón con una sola cinta en bandolera en el hombro contrario de la BR-5 de la cámara. Y te puedo decir que llevar todo el peso de los accesorios en un solo hombro, es muy molesto.

    Al final pillé ese mismo arnés. Ojo que ese modelo no lleva "D-Rings" para enganchar el arnés doble. Cuando llegó el arnés, tuve de comprarlos aparte, pillados unos universales sueltos (10 por 2€)

    Y por desgracia, también era molesto llevar la correa BR Junto a uno de los tirantes del arnés... Mi solución, en uno de los enganches superiores del hombro derecho
    he montado una cinta de Nailon de 1" para pillar la cámara como si fuera la BR. Como cuando llevo el cinto cuelgas mas trastos en el lado izquierdo que en el derecho si cuelgas la cámara de ese lado compensas y es comodísimo.

    No sé si has entendido el montaje, si es necesario, cuelgo fotos... pero es muy sencillo.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Yo tengo ese cinturón y un Black Rapid-5. Yo también intenté usar el cinturón con una sola cinta en bandolera en el hombro contrario de la BR-5 de la cámara. Y te puedo decir que llevar todo el peso de los accesorios en un solo hombro, es muy molesto.

    Al final pillé ese mismo arnés. Ojo que ese modelo no lleva "D-Rings" para enganchar el arnés doble. Cuando llegó el arnés, tuve de comprarlos aparte, pillados unos universales sueltos (10 por 2€)

    Y por desgracia, también era molesto llevar la correa BR Junto a uno de los tirantes del arnés... Mi solución, en uno de los enganches superiores del hombro derecho
    he montado una cinta de Nailon de 1" para pillar la cámara como si fuera la BR. Como cuando llevo el cinto cuelgas mas trastos en el lado izquierdo que en el derecho si cuelgas la cámara de ese lado compensas y es comodísimo.

    No sé si has entendido el montaje, si es necesario, cuelgo fotos... pero es muy sencillo.

    Gracias por compartir, si lo he entendido.
    Cuando hablas de los D-Rings te refieres al cinturón que lleva tres anillas metálicas para enganchar el arnés?

    http://www.fotocasion.es/catalogo/ci...20-l-xl/30382/

    Este modelo es el que he visto que más me puede interesar.

    Muchas de las veces que use el cinturón será llevando la correa blasck rapid doble. En el cinturón pondría dos bolsas con objetivos, no más.
    Sony, Zeiss, Minoltas...
    Mi portfolio

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Si los de ring son las anillas en forma de "D".


    Si pillas una lowepro, hay un modelo que las lleva de serie (Lleva 4 + el enganche central de atras de la cinta para el arnés original en "Y")


    Los enganches de los riñones, yo no los utizo, solo los dos delanteros y el de cinta trasero. Pero las correas con mosquetón que van a estos, las he utizado para hacerme el a"paño" para colgar la camara de la cincha del hombro.

    El problema de llevar los tirantes del arnés y la correa de la cámara en el hombro, es que terminas pellizcandote cada dos por tres, al juntarse entre ellas. Es incomodo incluso utilizando la cinta de fijación. Solo pasa si la cámara es pesada.
    Última edición por Ghost5; 05/05/18 a las 11:22:50
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Hola Javier! Yo tengo hace unos años el Think Tank Photo Belly Dancer Harness, para usar con cinturón de la misma marca cuando tengo que llevar equipo pesado en el cinturón (otra cuerpo de cámara o un tele por ej).

    La verdad que reparte muy bien el peso entre los hombros y cintura. Las correas van cruzadas por detrás y son 2 enganches tanto delante como en la parte posterior por lo que la estabilidad es mucha (el ttp pixel racing que propones más arriba no lo he probado, pero veo que tiene 1 solo enganche posterior al centro por detrás y me da sensación de que no iría tan estable.

    Las correas de los hombros están ligeramente acolchadas, te dan comodidad pero no abultan ni son aparatosas.

    Los componentes/fundas que lleves en el cinturón TTP pueden "girar" o mantenerlos bloqueados, a gusto.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •