Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Viaje fotográfico Isla de Skye

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado Viaje fotográfico Isla de Skye



    Hola compis!
    Estoy contemplando un viaje a la isla de skye, en Escocia. Me recomendaron ir en otoño que está todo marrón y los colores son preciosos. ¿Octubre sería buena época? ¿Alguna recomendación?


    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Ya tardas!!
    El verano no es tan cálido como aquí, y creo que menos en invierno, cualquier época será buena,

    Pero si, setiembre, octubre debe ser precioso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Qué viaje tan estupendo. En verano una maravilla en octubre no te puedo decir. Te recomiendo, si vas bien de tiempo, ir a la isla de Mull. Ambas con un paisaje maravilloso.
    Si entras en mi flickr verás algunas ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Toda Escocia es un destino estupendo, eso sí, ve preparado para lluvia
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Sí, piensa que el tiempo en Escocia es muy cambiante, como dicen ellos "four seasons in a day", pero la lluvia es lo que predomina.
    Yo este verano (agosto) estuve por Nort Uist, Harris y Lewis, hace dos años por Skye e Isla de Mull.
    En Skye y Mull nos llovió bastante, pero el 2017 el tiempo fue muy bueno, aún así nunca sobraba la chaqueta, incluso al medio día.
    El viento es otra de las cosas que has de preveer...
    Supongo que por Skye te moverás con coche, así que si es tu primera vsita a UK vigila las rotondas y los cruces! Las carreteras de Skye son muy, muy estrechas...

    Por lo demás volverás encantado

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    ¿Alguna recomendacion respecto a empresas de alquiler de coches? Les tengo panico...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Para no tener problema lo mejor es contratar cobertura total y te despreocupas.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Sí, y no contrates a través de intermediarios, porque si hay cualquier problema luego se lavan las manos. Hay veces que te quieres ahorrar 50 euros y luego los pagas multiplicados...
    Última edición por josepgonzalez; 19/04/18 a las 19:31:14
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    ***********
    Última edición por chinfanu; 22/09/18 a las 23:10:49
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Yo estuve hace dos años, si vuelas a Edimburgo en el aeropuerto hay una agencia de Bugget algo mas económica que las mas conocidas, Hertz, Avis,.. yo contrate con ellos y sin problema, ahora bien seguro a todo riesgo si o si, las carreteras de Skye son la pera, muchas de un solo carril con pequeños ensanchamientos para los adelantamientos.
    Lo del mal tiempo es muy probable, pero es consustancial con el pais, paisajes magnificos para fotografiar y hacer senderismo, .. por último en la isla se produce un Whisky de gran calidad Talisker, los alrededores de la factoria son una de las zonas menos pobladas de la por si despoblada isla.
    En fin un lugar impresionante a poco que el tiempo acompañe, suerte y buen viaje.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Gracias a todos por las indicaciones, de momento estoy recopilando spots fotográficos y recorriéndome 500px de arriba a abajo
    aun no hay vuelos disponibles asi que todo esta en el aire

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •