Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Microajuste AF 70-200 IS 2.8 II

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado



    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Si, me pasaba eso que decis de la inconsistencia en el enfoque con el 150-600 contemporary, pero casi no me pasa ahora con el sport.
    De nada sirve ajustar si el problema es la inconsistencia. Pero creo igual haber logrado unas cuantas fotos interesantes, como para dejar guardado en un cajon a un canon 400 f5.6 por cuatro años en favor del Sigma.
    Y con las mirrorless todos los problemas de enfoque desaparecen? Mmm... Como seria eso, si me perdonan mi ignorancia?
    bueno no es que desparecerán, es que ya han desaparecido, al enfocar directamente en el sensor por contraste y por detección de fase (enfoque híbrido) desaparecen todos los problemas de frontfocus y backfocus ya que el sistema enfoca hasta que la imagen está enfocada directamente en el sensor, y esto además con cualquier punto autofocus seleccionado, que cubren prácticamente toda la imagen, no como las reflex que puedes tener enfoque perfecto con el punto central y back focus con uno lateral.

    eso si yo por ahora seguiré con las reflex a pesar de sus carencias.

    saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Buenas, sigma tiene esos ajustes pero dan igual, porque su problema es de inconsistencia de foco, una veces el foco está adelante y otras atrás, es una pena con lo buenos objetivos que tiene y que tengan esos fallos. Por otra parte estos errores de foco pasarán a la historia con las cámaras sin espejo, uno de los grandes temores (problemas de enfoque) al comprar de segunda mano desaparecerá.

    saludos
    Querido amigo Alpica... si tú te compras una Óptica que no esté en buenas condiciones... Por muy barata (o muy económica) que tú te pienses que te la estás comprando...

    Seguirás teniendo una "M.." de óptica, tanto si se la pones a una Reflex.. a una micro 4/3.. a una Caja de Zapatos.. o a una de tus muy queridas 'SIN'

    Otra cosa muy distinta... y que por fortuna no és tu caso..
    Son, los que van presumiendo por todas partes, de ser unos tíos muy listos (mucho más que lo demás), porque -ellos- se saben comprar en el chino de la esquina, sus carísimos objetivos que el chino "se los deja" a ellos, por Cuatro Perras...

    Y más tarde, te aparecen por aquí maldiciendo de 'tal'.. o de 'cuál' objetivos.. y diciendo que esas marcas..
    No Son de Fiar...

    ja, ja, jaa. . En su Pecado, llevan incluída la Penitencia!. (como decía mi tío de Cuba)
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Repetido por.. Fallo del Servidor.
    Sorry.
    Última edición por Mainhost; 14/12/18 a las 17:14:47
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pero lo que yo te estaba diciendo, era que....

    Que yo sepa, y al menos por el momento,... Ni la Santa Iglesia Católica; Ni la Anglicana; Ni los Protestantes..... Ni los Ortodoxos.. ni tampoco los de Jehová...
    Han dicho aún, Absolutamente Nada.. respecto a que las cámaras Sin Espejo, puedan hacer (de momento).. Milagros....

    .

    Aunque a lo mejor la tuya sí que puede hacerlos... y se trata de algún caso muy especial que todavía 'desconocemos' los aficionados y los tribunales eclesiásticos....
    ¡pudiera ser! por eso.. supongo .

    Pero cuando yo vea hacer fotos con una Sin Espejo.. poniéndole delante un pedazo de corcho de cualquier botella.. o un trozo de vidrio de la botella reventada...

    Entonces a lo mejor empiezo a penssarme.. si pudiera ser cierto eso de, lo milagrosas que presumís que son éstas camaritas 'SIN'..

    PD. por cierto yo tengo una de esas 'SIN' y a mí... y aunque sea muy buena y esté muy contento con ella... ¡Todavía no me ha hecho ningún milagro!...
    Quizás sea por la Dieta.. ¡no lo sé!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    O sea, que tienes un objetivo descentrado por un piñazo o porque algún grupo óptico o una sola lente, esté en un sitio que no debe, y con una cámara sin espejo te sale todo a foco, desde 70mm a 200mm, pasando por 105mm y 135mm a cualquier apertura de diafragma y distancia, de 0 a infinito...

    Qué cosas...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    O sea, que tienes un objetivo descentrado por un piñazo o porque algún grupo óptico o una sola lente, esté en un sitio que no debe, y con una cámara sin espejo te sale todo a foco, desde 70mm a 200mm, pasando por 105mm y 135mm a cualquier apertura de diafragma y distancia, de 0 a infinito...

    Qué cosas...
    Pues sí , amigo Quinú ... yo entiendo que eso és lo que parece que nos dicen 'ellos'..... (Y sin embargo mi "sin", sin mearme ni una puñetera Pepita de Oro...

    ¡qué trabajo le costará hacerlo!!..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Estamos hablando de front y back focus, y que yo sepa, en ningún momento he dicho lo que vosotros ponéis en mi boca, no Le busquéis tres pies al gato, saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •