Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Consejo sobre compra camara.

  1. #1

    Predeterminado Consejo sobre compra camara.



    Un saludo a todos.

    Quiero comprar una cámara de formato APS-C y dudo entre los modelos 7D, 77D y 70D o 80D. No la usare para video. La que tengo actualmente es una 400D.

    Espero vuestros sabios consejos.



    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo te preguntaría cual es el uso que quieres darle antes de emitir una opinión.

  3. #3

    Predeterminado

    La uso para viaje, patrimonio artísticos, paisaje, museos, interiores de monumentos...

    Gracias por tu rápida respuesta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    yo te aconsejaría la 80D que ademas ahora puedes encontrarla muy bien de precio. Notaras el salto desde la 400D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Benalmadena,Málaga
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Coincido con el compañero Mcadol.
    La 80D es de última generación con lo que conseguirás una mejora evidente en cuanto a la calidad que te da la 400d. Además , podrás subir el valor iso en aquellos lugares que no haya buena iluminación y no permitan el uso del flash , sin una gran pérdida. de calidad .
    Estamos hablando de una cámara que te va a "pedir" lentes de un cierto nivel , tenlo en cuenta a la hora de confeccionar tu equipo.

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias por tu consejo. He comprado en Amazon y FNAC normalmente. Veo la tienda de canonistas y enumera varias firmas. Perdona mi ignorancia....como se compra en la tienda de canonistas y que ventaja tiene.?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    En la tienda de canonistas no compras propiamente dicho. Ves una información y si pinchas en alguna te enlaza con la tienda en cuestión. La ventaja de la tienda es que tienes una comparativa actualizada del mercado.

  8. #8

    Predeterminado

    La comparativa de precios es muy interesante. De las firmas solo conozco Amazon y FNAC y El Corte Inglés. Con las demás no he tenido ninguna relación. Son de confianza?
    Gracias de nuevo por tu información.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Yo tambien te recomendaria una 80D

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •