Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Esta mochila pasaria por equipaje de mano?

Predeterminado ¿Esta mochila pasaria por equipaje de mano?

Hola a todos, ando bastante perdido, va a ser la primera vez que vuele en mi vida (espero que sea la primera de muchas) y no se que hacer con el tema de el equipaje de mano, me gustaria llevarme el cuerpo con un 17-50 y un 50, la mochila que uso actualmente es una lowepro compuprimus aw, es bastante comoda pero GRANDISIMA, evidentemente esta mochila seria imposible llevarla como bolso de mano. vuelo con Air Europa a Italia y revisando lo que ponen es esto:

Es decir, llevaria mi maleta de cabina + un bolso de mano, aqui viene la duda, he estado mirando muchas mochilas y la que mas me ha gustado para volar ha sido esta, por discreta, por los compartimentos que puedo aprovechar para otras cosas etc:
    Manfrotto NX

Peero, las medidas de esta mochila no se ajustan a lo establecido, aunque no estan lejos de ello:

https://www.amazon.es/gp/product/B0152WXNWC/ref=s9u_simh_gw_i1?ie=UTF8&pd_rd_i=B0152WXNWC&pd_r d_r=aea010b9-41e2-11e8-a326-27fe678da0b6&pd_rd_w=0zb1n&pd_rd_wg=SYWre&pf_rd_m= A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=&pf_rd_r=QWAK6KAQZH2RWA3N84 KH&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6908f43d-d139-4893-9bfc-e27e9baa9410&pf_rd_i=desktop

La duda es esta, si compro esta mochila, ¿podria usarla como bolso de mano o me pondrian pegas? lo ultimo que quiero es que me separen de mi equipo fotografico, tengo algun colega trabajando en el aeropuerto de Mallorca y se como tratan las cosas... Gracias por vuestra ayuda de antemano.

Predeterminado

La mochila entra dentro de las medidas de "equipaje de cabina", lo que no te colará es como "bolso de mano", y dependiendo de lo estrictos que sean ese día durante el embarque, te puedes encontrar con que te obliguen facturarla. Yo no me arriesgaría, no es plan de ponerse a discutir en el momento del embarque, o de arriesgarte a tener que facturar la cámara.

Predeterminado

Para la cámara y un objetivo aparte un bolso de bandolera (que te dejarán pasar como segundo bulto) te sobra. También puedes meter el equipo dentro de la maleta ( si luego no cabe en cabina te permiten sacar los objetos delicados antes de meterla en bodega), y si me apuras, el 50 mm en el bolsillo del pantalón
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro

Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Marcadores

Normas de Publicación