Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejo reflex o evil

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    621

    Predeterminado Consejo reflex o evil



    Hola.
    Me pide un amigo Consejo sobre lo siguiente.
    O bien ir a por una canon 200d o a por una m100.
    El consejo también me viene bien a mi, porque siempre busco buena calidad en tamaño reducido.
    Si bien es cierto q la 200d es mas grande, parece ser que la calidad que dan ambas es muy similar.
    Lo unico que veo malo de la m100 es que no tiene visor.
    He leido varios review de la m100 y dicen que el ruido se nota mas, cosa que no entiendo pueantiene mismas caracteristicas que la 200d y ésta, se comporta bien.
    Tambien me extraña lo que dicen que la m100 es para dar ese saltito del movil a primera cámara, pero no deja de ser un sensor apsc, con lo que la diferencia en calidad, deberia ser igual que por ejemplo un movil y una 700d.
    La duda pues es, si esa m100 la veis igual en prestaciones, quitando el visor, que la 200d, pero mejor al ser mas pequeña y que si ese sensor, le dará imagenes buenas, dignas de un sensor de ese tamaño.
    Si la m100 diera misma calidad q la 200d, hasta me planteaba yo el cambio, pues el tamaño me es importante a la hora de sacarla al monte o de viaje.
    Tambien dudo si esa m100, tendrá objetivos como el tokina 11-16 q monta mi 200d y que den una muy buena calidad.
    Gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    si te pasas por el tema especifico de M veras fotografías que hablan por si solas.. eso si visor no hay.. yo lo echo de menos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    puedes usar el tokina con el adaptador

  4. #4

    Predeterminado

    Si quieres visor tienes que subir un escalón de precio...

  5. #5

    Predeterminado

    En EOS M tienen el 11-22 que es algo menos luminoso que el tokina, pero dicen que va también bastante bien. Si te apetece, puedes echar una vistazo aquí https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=578171 y si te interesa hablamos...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •