Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Samyang AF 14/2,8 EF

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado



    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Y por menos de 700€ va a ser el todoterreno de cabecera para Sony a poco que sea tan bueno como otros tammy . A ver si vemos pruebas pronto. Gracias. Muchos compaginamos equipos.

    Saludos
    Digitalcamaralens cierto, se me olvido comentar que es el primer tamron en el universo sony pero es que opino como semeyero, tiene una pintaza bestial por peso, precio y....¿?¿?¿? calidad óptica ?¿?¿?¿? enfoque?¿?¿?¿? etc pero como lo anteriormente comentado este a nivel medio alto,a este tamron le auguro una venta extraordinaria pero... Ya veremos.

    saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Fotocinecolor costará unos 650€ lo vi hace unos días

    Saludos
    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Y por menos de 700€ va a ser el todoterreno de cabecera para Sony a poco que sea tan bueno como otros tammy . A ver si vemos pruebas pronto. Gracias. Muchos compaginamos equipos.

    Saludos
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    tiene una pintaza bestial por peso, precio y....¿?¿?¿? calidad óptica ?¿?¿?¿? enfoque?¿?¿?¿? etc pero como lo anteriormente comentado este a nivel medio alto,a este tamron le auguro una venta extraordinaria pero... Ya veremos.

    saludos
    Pues sí, el quedarse en 28 mm. en vez de 24 mm. soluciona muchos temas geométricos, de tamaño y peso. Veremos cómo va de calidad y cómo la registra el sensor FF de las Sony... "Muy importante"
    Lamentablemente no tengo una A7rII ó III para verlo, pero todo se andará.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •