Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Temperatura de color

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado Temperatura de color



    Desde hace unos dias no me funciona el boton WB para cambiar la temperatura de color, a que puede ser debido?

  2. #2

    Predeterminado

    Es difícil contestar a esa pregunta, pero mi consejo es que hagas la fotogría en raw, no en jpg, y así luego editas la temperatura de color a tu gusto sin ningún problema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Algunas cams deshabilitan ciertas funciones en Modos Automáticos. Se supone que conoces tu cam y no es este tu caso y tal vez ni tu cam
    Tiene pinta de avería. Has probado a resetearla?. Lo que comenta canovass es buena idea. Pero esperemos que se te haya quedado en AWB

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    1.211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canovass Ver Mensaje
    Es difícil contestar a esa pregunta, pero mi consejo es que hagas la fotogría en raw, no en jpg, y así luego editas la temperatura de color a tu gusto sin ningún problema.
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Algunas cams deshabilitan ciertas funciones en Modos Automáticos. Se supone que conoces tu cam y no es este tu caso y tal vez ni tu cam
    Tiene pinta de avería. Has probado a resetearla?. Lo que comenta canovass es buena idea. Pero esperemos que se te haya quedado en AWB

    Salu2

    Gracias por contestar. Canovass, siempre lo hago asi disparando em raw pero me di cuenta que un dia sin mas no me funcionaba y a los dias misterio resulto y sin saver por que. Funcionaaa!!!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •