Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lightroom no responde

  1. #1

    Exclamation Lightroom no responde



    Hola! Bueno, tengo un problema con Lightroom desde hace ya dos meses y es que cada vez que lo abro se bloquea y hay que forzar el cierre del programa. Llevo utilizando Lightroom desde hace ya muchos años y nunca me había pasado, puede ser que sea de la cantidad de archivos que tengo dentro de él.

    He intentado borrar carpetas del catálogo cuando me ha dado el respiro de cinco minutos sin bloquearse, pero una vez eliminadas se cierra el programa, lo vuelvo abrir y siguen ahí... No se como solucinarlo, he intentado eliminar todas las carpetas pero me pasa exactamente lo mismo. Nada funciona, y quiero dejarlo como si fuera el primer día que lo utilizo, pero con lo que pasa de que no se borra nada no sé ya que hacer y necesito utilizarlo para mi trabajo.

    Espero que alguien tenga una solución!! Gracias y un saludo!

  2. #2

    Predeterminado

    Cabe decir que es LR 5.7.1

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Igual es problema del catálogo, podrías probar a descomprimir alguna de las copias de seguridad de tu catálogo, y abrirlo con Lightroom" target="_blank">Lightroom a ver...
    También podrías probar a optimizar el catálogo, a ver si eso lo soluciona.

    Suerte!
    Siempre aprendiendo --- FLICKR --- http://www.josebairiarte.com

  4. #4

    Predeterminado

    para mi lo mejor cuando pasan cosas así es desinstalarlo y volver a instalarlo, luego abres los catálogos de nuevo y deberá recomenzar a bien funcionar, espero que te sirva.

    bendiciones

  5. #5

    Predeterminado

    Prueba estas dos cosas:Cierra la sesión y reinicia la sesión con Creative Cloud si es la versión CC
    Deshabilita las pestaña en Preferencias:Generales:Mostrar pantalla de presentación.....
    Abre otro catalogo que tengas mas reciente
    Saludos

  6. #6

    Predeterminado

    Hola, nada, las carpetas siguen sin borrarse pero parece que he conseguido arrancar el LR y me deja trabajar, aunque muy lento... Lo que hecho es borrar unos archivos que LR me creaba en carpetas con formato .dng, habría unos 40.000 o más. Después intenté eliminar en el catálogo la carpeta de las carpetas, donde se encuentran todos mis archivos... Y después de 30 minutos finalizó el proceso pero nunca se borraron las imágenes.

    Probaré lo que me recomendáis a ver si encuentro solución, muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •