Hola amigos me presento, soy de Chile y tengo la 7D hace varios años. No la compre nueva si no de segunda en ebay.es y llego de USA. Se ha portado bien con todos los objetivos que le he puesto pero ahora me aparece el famoso err 30 y parece debo enviarla a revisión.
Primero la cámara ya tiene 100.000 disparos. primero el error apareció y al sacar la batería volvía a lo normal, pero este finde apareció y despues de un par de sacar y poner batería ya esta presente despues de cada disparo. Pero el tema es que permite sacar una foto aparece error, espero unos segundos, pulso el botón de disparo y se libera, saco otra foto y nuevamente lo mismo. Esto hace que solo pueda sacar fotos individuales hasta con flash y esperar unos segundo (como cuando carga el flash) para realizar la siguiente.

La consulta es sera realmente el obturador el que esta fallando (mas que nada para tener referencia y que no me metan gol de media cancha al enviarla al servicio técnico).

He leido y echo todo lo que aparece en los foros, tanto en este como en extranjeros pero el error 30 llego para quedarse.

Estaré atento a cualquier comentario que puedan tener.

Bless